miguelito2
hablador
maaaadre donde se fue el hilo
si vas dame un toque, me acerco y nos tomamos un cafe o lo que se tercie...un saludo julioHaber que pasa.
Quizas que vayamos dos familias.
Si voy me estreno alli, con la caravana del legia.
Un saludo.
Hace ya no se cuantos años que no entro en webcampista porque además de todo vendí la caravana. Y el otro día recibí un mensaje de webcampista por una respuesta de Pepe Algeciras, y he reestablecido la contraseña.ROMANGORDO
Pues seguimos luchando por la vida, que ya son 10 años de vida.Marido para todo. Com
Hola que tal tu andadura, me alegro que estés bien.
Dsludos
Gracias Lejía por recordarme su nombre, no me acordaba.jose antonio si vuelves que sea con la autocaravana.jejeun saludo
marwan como estas a ver si es verdad que te volvemos a ver con cv o auto ya sabes donde tienes a tus compañeros de salidasBuenas noches. SI volviera sería por mi nieta (la mayor) que se que le gustará, y la pequeña ya veremos jajajaja.
Saludos.
Gracias Miguelito.aunque ya todo es via wasap solo tienes que darnos un toque y quedamos ......despues que pase todo esto del coronavirus que nos tiene a todos en dique seco
claro que si hombre pasando estos malos momentos estamos caravaneandoGracias Miguelito.
Ojala se cumplan nuestros deseos y tengamos la oportunidad de volver a vernos. Saludos a Conchi.
el wasap ha matado muchos hilosCuanto tiempo este hilo, sin salir a la luz.
Saludos a todos
buenos dias paisano saludos desde plasenciaDando vida al hilo... Güenos días paisanos, desde Badajoz con amor.