Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Del 12 al 16 de Mayo Las Casitas se van al Rocio ( Huelva ) el precio por los cinco dias será de 65 € por autocaravana pagadero en el numero de cuenta que figura abajo. Todo aquel que quiera vivir el Rocio de una forma diferente y esté interesado en asistir que lo diga para saber el numero de compañeros que asistiremos ...Abro lista .
01...Willybetis Gonzalez Fernandez..........Salteras.......PAGADO
02.. Charo Sanchez Alconchel..............E.San Roque....PAGADO
03...Jose Rodriguez Martinez...................Baza...........PAGADO
04...Michel Idiart.......................................Biarrizt
05...Lore Bejarano Cotan.........................Salteras.....PAGADO
06...Yolanda Garcia ...............................Benalmadena...PAGADO
07...Jesus Villasuso Salas........................A Coruña
08...Ignacio Javier Barrios Cabrera.........Algeciras........PAGADO
09....Lorena Agudo.................................Huelva
10....Vicente Puchau...............................Mataró........PAGADO
11...Santiago Martin Rodriguez...............Plasencia.....PAGADO
12...Heraklio..........................................Torremolinos....PAGADO
13.. Antonia Gutierrez.........................Badalona..........PAGADO
14...Antonio Ojeda Triviño...................S. P. de Alcantara
15...Reyes............................................Alicante......PAGADO
16...Macar............................................Madrid........PAGADO
17...Mariki..............................................Linares
18...Juan A.y Juani.................................Malaga.....PAGADO
19...M Eugenia Gallardo Vaello..............Sevilla....PAGADO
20...Juan J. y Maribel.............................Madrid
21...Sebastian Bailen CV..........................Bailen
22...Maria Jose Hierro Martinez............Huelva.......PAGADO
23...Manuel Junquera............................Jerez
24...Miguel Montero................................Jerez
25...Bernardo Teijeiro............................Madrid.........PAGADO
26...Fernando Lorca..........................E. San Roque...PAGADO
27...Fernando Lorca CV....................E. San Roque...PAGADO
28...Maragato......................................Astorga

Numero de cuenta para hacer el ingreso , fecha tope 30 de Abril , indicar el nombre y la matricula con el que estais apuntado para saber de quien es el ingreso .
IBAN ES20 - 1465 - 0100 - 93 - 2041399977 Ing , Titular : Jose Luis Gonzalez Fernandez
Coordenadas : Entrada al carril de servicio N 37º08´22.76 W 6º29´56.75 Entrada al recinto : N 37º 07´57.79" W 6º 29´41.17

La lista se cierra el 30 de Abril , por si alguno le interesa
 
ese camping es muy humedo si llueve,los servicios limpios, lo demas regular, eso si es barato.saludos
 
Si todo va bien y hace buen tiempo yo quiero salir en el puente por la zona, si no pues para el sur si da el presupuesto jijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
holaaaaaa, bienvenidos, nosotros somos de caceres tambien, cualquier cosa aqui estamos

Hola nino bienvenido al hilo de extremeños por aqui tienes otro paisano de cc ciudad, al camping de cc vamos en muchas ocasiones pues lo tenemos como punto de encuentro por estar en el centro de todos los que formamos este grupo.
 
Hola nino bienvenido al hilo de extremeños por aqui tienes otro paisano de cc ciudad, al camping de cc vamos en muchas ocasiones pues lo tenemos como punto de encuentro por estar en el centro de todos los que formamos este grupo.

A ver cuando avisáis que yo todavía no conozco a ninguno de ustedes personalmente, me tenéis marginada por tener Ac jajajajajaj
 
pues seguramente iremos al camping de cc el finde que viene lo que no se cuantos iremos por que algunos trabajan
 
A ver cuando avisáis que yo todavía no conozco a ninguno de ustedes personalmente, me tenéis marginada por tener Ac jajajajajaj

Aqui todo el mundo es bienvenido tenga auto, cv o tienda, si no recuerdo mal a ti y a alguien mas os comentamos que hariamos una kdd en el camping de aguas claras para que os acercarais y conoceros pero tu, no se que problemas decias tener en tu auto y la otra persona me parece que por cuestion de trabajo tampoco pudo asistir
 
No hay nada programado por que todavia no sabemos los que iremos, cuando estemos alli decidiremos pero no creo que nos movamos mucho

Lo decía porque si hay salidas y siendo final de mes pues al igual me viene mejor quedarme por la zona, muchos gastos este mes pero llamaré el lunes y a ver q me dicen, de viernes a lunes?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com