jump
hablador
Va a su país Santiago , JajajajVaya buen viaje vas hacer , yo tengo ganas de ir tambien , pero la mujer no se fía
Va a su país Santiago , JajajajVaya buen viaje vas hacer , yo tengo ganas de ir tambien , pero la mujer no se fía
Va a su país Santiago , Jajajaj
si llegas a ser mudo y no tubieras dedos habias reventaoVa a su país Santiago , Jajajaj
ya es el cuarto año que lo hacen recorren todo marruecos parando en las aldeas mas pobres o con menos recursos principalmente llevan juguetes a niños y material escolarQ gesto más bonito el de tu hijo, q tenga buena travesía y carrera
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que sólo por ver la cara y la ilusión de esos niños que reciben los juguetes y el material escolar, merece la pena hacer este gesto solidarioya es el cuarto año que lo hacen recorren todo marruecos parando en las aldeas mas pobres o con menos recursos principalmente llevan juguetes a niños y material escolar
Jajaja si es que lo Pones a huevo, Bueno nosotros andaremos por sanlucar y chipionasi llegas a ser mudo y no tubieras dedos habias reventao
yo pal moro y despues quiero acercarme a gibraltarJajaja si es que lo Pones a huevo, Bueno nosotros andaremos por sanlucar y chipiona
Que va josé Manuel salimos el miércolesJump que habéis bajado el sábado es que se me izo ver tu una como la tuya el sábado por la autovia
Joder cuidado no te vayan luego a tomar por un retornado Jajajajyo pal moro y despues quiero acercarme a gibraltar
me fui el jueves por la mañana hasta el domingo