en caceres cerca del cruce de arroyo de la luz hay una nave grande que tienen guardadas muchas cv ponte en contacto con los del club de cv de caceres y lo mismo tienen sitioHola y muchas gracias por vuestra atención.
Una pregunta. Sabeis de alguna nave que guarden cv en Caceres o Arroyo de la Luz?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Santi esta vez te han quitao el sitio los del club de cv de plasencia350 caravanas se concentrarán en Trujillo del 23 al 27 de marzo
http://trujillo.hoy.es/noticias/201603/09/caravanas-concentraran-trujillo-marzo-20160309011554.html
Gracias.?. Pero ¿como se llama el club de caravana de Cáceres?en caceres cerca del cruce de arroyo de la luz hay una nave grande que tienen guardadas muchas cv ponte en contacto con los del club de cv de caceres y lo mismo tienen sitio
Santi esta vez te han quitao el sitio los del club de cv de plasencia
No sera en Malpartida?porque me vendria genial.en caceres cerca del cruce de arroyo de la luz hay una nave grande que tienen guardadas muchas cv ponte en contacto con los del club de cv de caceres y lo mismo tienen sitio
Gracias.. Pero ¿como se llama el club de caravana de Cáceres?
Muchisimas gracias . Mañana llamo.LLama a estos se dedican a alquilar naves en Cáceres, 927042834 / 671129715
Hombre pic dichosos los ojos que te leen como estais a ver si os dejais ver en alguna kdd un abrazo para ti y los tuyosBuenos dias miguel.que bien te veo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
No es en el poligono que hay en la antigua carretera de caceres plasencia la nave esta unos cien metros antes de llegar al restaurante el gallo, entra en internet y pregunta por el numero de telefono del club de caceres imagino que aparecera ahiNo sera en Malpartida?porque me vendria genial.
Muchas gracias. Ya he hablado con con ellos.tambien puedes hacer otra cosa cuando vallas direccion a la nave en cuestion pasaras por una nave que pone Los Zamoranos.. el dueño de esa nave es uno de los socios del club de caceres y te puede dar telefonos donde llamar
Santi en que lugar de trujillo estareis.. yo voy mucho por alli a descargar
Muchisimas gracias . Mañana llamo.
Si, si llame y bien. Aunque me cae un poco lejos. Y no he llegado a acuerdo. Gracias de nuevo.[emoji3]Que tal te fue llamastes ?
que se va el hilo al 7
ya no estoy en el club de plasencia... me voy con unos colegas de webcampista a marruecosNo te as apuntado a la de Plasencia Miguel
ya no estoy en el club de plasencia... me voy con unos colegas de webcampista a marruecos