miguelito2
hablador
tiempo al tiempo.....
gracias amigo, todavia te quedara marcha de revolver eeeeeeeehhhMuchas felicidades Miguelito date por abrazado
yo sali todo mojao las fotos las tiraba de lejos porque se empañaba el objetivoBaja el agua con una mala ostia que pa que, he visto los videos del wassap y da asta miedorogar-Laugh(LBG):
gracias chony, hoy es el segundo y mañana el tercero,Primer dia de felicitación a Miguelito.
FELICIDADES.
mañana más.
gracias family, y sigue en pie lo de las floretas el dia que quieras ya sabes donde encontrarnos. un saludofelicidades miguelito, ya e visto las fotos de la comida, para mi uno de los mejores sitios para comer de por aquí. Casi coincidimos en el Cristo, pero los niños se empeñaron en ponerse malos.
graCIAS POR TERCERA VEZMiguelito FELICIDADES y van tres jajajjjaja
Gracias por felicitarme, pero no hacia falta que pusieras los años que tu tienes se te notan na mas verte................feliz 60 cumplaaños miguel que poco te queda pa la jubilacion.jejejejeje
Muchas felicidades Miguelito a este paso se nos junta un año con otro y estamos todavía felicitándoteGracias por felicitarme, pero no hacia falta que pusieras los años que tu tienes se te notan na mas verte................
muchas gracias jumpito, si si.... muchas felicidades muchos dias pero de ragalos naaaaaaaaaMuchas felicidades Miguelito a este paso se nos junta un año con otro y estamos todavía felicitándote
Eso digo yo muchos días de cumple pero de combite nada.muchas gracias jumpito, si si.... muchas felicidades muchos dias pero de ragalos naaaaaaaaa