FERDAVY
Participativ@
y el emperador ande andará que no aparece por aquí
Se esta haciendo un hombre de negocios y reparaciones
y el emperador ande andará que no aparece por aquí
Se esta haciendo un hombre de negocios y reparaciones
ya esque se codea con otra jenteSe esta haciendo un hombre de negocios y reparaciones
el señor es mi camino, el ....CRISTO...es mi destinoBuenas noches amigos, tenemos el hilo muy abandonado, el Miguelito se ha ido hoy de parranda todo el día y no ha dejado a nadie al cargo. Pero ha merecido la pena y se nos ha hecho cristiano lo hemos bautizado y le hemos cantado el Cumpleaños feliz, si alguien no lo ha felicitado aún está a tiempo pues dura hasta el 17, el tio se pegó tres días para nacer.
En fin un día muy movidito, muy agradable y con muy buena gente, gracias por venir por nuestra tierra de vez en cuando.
Pd. Miguel espero las fotos jeje.
gracias amigo, a ver cuando coincidimos en alguna kdd, un saludo.Felicidades compañero.
Gracias guapa un beso paaaati y colleja paaaal que te cuento.Muchas felicidades hermanito un beso. Que bien os lo habeis pasado jodios ,estais muy bien en las fotos bss
Felicidades Miguelito, que cumplas muchos más y con ese nivel de vida que llevas hasta ahora, jajajaajVer el archivos adjunto 103531
otra comida....madre, madre
despues paseito y visita a las nogaledas
Ver el archivos adjunto 103532Ver el archivos adjunto 103533Ver el archivos adjunto 103534Ver el archivos adjunto 103535Ver el archivos adjunto 103536Ver el archivos adjunto 103537Ver el archivos adjunto 103538
vienen....encabronaaaaas
Diooooos te oiga, por que mi jefe se esta empezando a hacer se el sordoFelicidades Miguelito, que cumplas muchos más y con ese nivel de vida que llevas hasta ahora, jajajaaj
No hay problema con la masita que tienes echa, no te lo acabas así como asíDiooooos te oiga, por que mi jefe se esta empezando a hacer se el sordo