miguelito2
hablador
¿¿¿vosotros estais en francia o en almeria que yo me entere????????
¿¿¿vosotros estais en francia o en almeria que yo me entere????????
eso va a ser de la bolla circundante de los zapatones hidraulicos.Qué fresquitos estaréis, aquí vamos a salir derretidos cual mantequilla francesa. Yo estoy atacá con eso de los accesos a la Universidad de mi hija, los carnets de conducir que se quieren sacar las nenas y para colmo, el aire acondicionado del coche no me va aunque me han hecho una recarga....pa velnos matao!!!!!!!!!!!!
¡AHÍ TE HAN «DAO»!eso va a ser de la bolla circundante de los zapatones hidraulicos.
Ver el archivos adjunto 92623Ver el archivos adjunto 92624Ver el archivos adjunto 92625Ver el archivos adjunto 92626Ver el archivos adjunto 92627Ver el archivos adjunto 92628Ver el archivos adjunto 92629Las primeras son del camping, un paraiso. y las de oradour una verdadera lastima.Ver el archivos adjunto 92630
Que bruto eres Juan son asin pa el calor del veranojoe que viejos son los pueblos de Francia.......................será que ha llegado la crisis allí también................
YO no tengo que sali de aqui pa pasa fresco por la noche estamos entre 24. y 27 G. con el viento de levante que entamos ya hasta los co......
saluditos a los paisanos
aqui tambien tenemos unos dias soleados el viernes a las 9,30 de la tarde/noche 37 grados, estamos en cuacos, antonio se ha traido su caravana y esta con nosotros en el camping, esto es la gloria de madrugada tienes que tirar de sabanita.Buenas noches paisanos, como llevais la caló aqui hemos tenido un dia soleado de p.m. pero no hemos pasado de 27º saludos
Por cierto....
Donde están los que decian que no ibamos a tener verano??????????'
Los vais a poner muy morenicos,,jejeje,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
aquiiiiiii.........Por cierto....
Donde están los que decian que no ibamos a tener verano??????????'
Coño marwan presentanos a tu amigo no seas asinaQue pasa Tomás?????????? un abrazo amigo.
Coño marwan presentanos a tu amigo no seas asina
Ves ahora si, buenas tomas encantadoEl amigo Tomás es conocido por muchos extremeños de este hilo, por eso no dije nada.
Es de Murcia y se dedica a las Cocinas. Es un tío estupendo y me gustaría que coincidieras un día en alguna Kdd con él.
pongo un enlace a su web con el permiso del webmaster:
Cocinas Toms
Buenas noches a ver si alguien es tan amable de explicarme esto de los "me gusta" para que coño sirve, cuando se utiliza y para que, o se reparten a boleo, es que nunca me ha quedado claro
No, no Marwan es que no se qué significado tieneBueno, pues será como el facebook. no? Y si lo dices por el mio, el que te puse esta tarde, si no lo quieres te lo quito.
yaaaaaaaaa empezamooooooooooooss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No, no Marwan es que no se qué significado tiene