ferypu
locuaz
si nos juntaramos 6 0 7 el dueño de camping seguro se enrroya, ya os conte que en una ocasion estuvimos dos caravanas y el tio nos dio las llaves del camping estuvimos en la gloria
Pues vamos a poner una fecha en agosto.
si nos juntaramos 6 0 7 el dueño de camping seguro se enrroya, ya os conte que en una ocasion estuvimos dos caravanas y el tio nos dio las llaves del camping estuvimos en la gloria
pero si no tiene bola de enganche no vale paaaa naaaaaaaaa
Pues vamos a poner una fecha en agosto.
el dia 8 de sep es domingo, imagino que lo pasaran al lunes, si es asi de p............. madre
Haber cuantos nos juntamos.
Aún falta mucho pero es un puente pa aprovechar.
el dia 8 de sep es domingo, imagino que lo pasaran al lunes, si es asi de p............. madre
En Agosto será difícil para nosotros ,depende de la fecha,eso lo tendrías que decir tú, lo que tienes disponible.
a mi en agosto me pilla mal por que si la cosa me cuadra me ire de vacaciones desde el 22 0 23 de julio hasta el 6 de agosto, osease que me quedarian un par de finde en cuacos y luego traigo la caravana a plasencia para empezar la temporada de kddsPues vamos a poner una fecha en agosto.
Fiesta local en don Benito el viernes Chonysábado,domingo y lunes además aún estamos por saber que dia será la fiesta local de Don Benito con lo cual igual tenemos un dia más.
Fiesta local en don Benito el viernes Chony
Otia parri, dichosos los ojos que te leenBuen puentaco tenemos,habra que aprovecharlo que todavia es buena epoca,
Buen puentaco tenemos,habra que aprovecharlo que todavia es buena epoca,
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh que yo lo he intentao estos dias pero naaaaaaaaaaaaaJoer estáis malos hoy atajo de cabrones que lleváis un mes sin aparecer por aquí?
Para puentaco el nuestro que ya no trabajamos hasta el martes jeje veniros pa la feria.
No nos vamos pues mi niño se va mañana a Londres, que penita, y además tenemos q preparar todo para el día 1.