Nos gusta el camping ribadesella lo conoces Miguelito?Asturias me encanta si fuera por mi volveria otra vez.
Nos gusta el camping ribadesella lo conoces Miguelito?
Hola chicos, perdonad la intromisión en vuestro hilo, pero quería preguntaros sobre el camping LA MATA.
Tenemos intención de ir 4 días el último fin de semana de junio.
La idea es estar tranquilos, en plan relax, pero poder dar algún paseo tanto al pueblo como a la naturaleza que haya por los alrrededores, sin tener que coger el coche.
De los campings que he visto por internet este es el que mas me ha gustado, me podéis dar vuestra opinion ??????
Muchas gracias y un saludo para todos
Huy,que gracia lo del cigarrón.........jajajajaj no lo habia oido nunca.
Buenas tardes amigo:
Pues no he estado nunca pero he oido hablar bien de ese camping, y es uno de los que tengo ganas de conocer.
Seguro que sale algún-a amig@s que te podrá informar mejor.
Haber si hay suerte y alguien que haya estado por allí me puede dar su opinión.
De todas formas muchas gracias por tu interés.
Un saludo
buenas noches, yo pase una semana el año pasado allí y te lo aconsejo el camping esta muy bien, el restaurante muy bueno y tienes piscinas naturales que son una gozada en la misma puerta del camping, además puedes ir andando al pueblo si quieres aunque la cuesta es larga. Los fines de semana es una zona muy animada con bastantes turistas si vas a ir un viernes es aconsejable que reserves ya que el camping se llena el viernes por la mañana, espero haberte ayudadoHaber si hay suerte y alguien que haya estado por allí me puede dar su opinión.
De todas formas muchas gracias por tu interés.
Un saludo
buenas noches, yo pase una semana el año pasado allí y te lo aconsejo el camping esta muy bien, el restaurante muy bueno y tienes piscinas naturales que son una gozada en la misma puerta del camping, además puedes ir andando al pueblo si quieres aunque la cuesta es larga. Los fines de semana es una zona muy animada con bastantes turistas si vas a ir un viernes es aconsejable que reserves ya que el camping se llena el viernes por la mañana, espero haberte ayudado
A eso le llamo yo comprar con prisas, claro que poner una carnicería en una autopista trae estas cosas
joer 5 0 6 dias sin aparecer por estos lares......y esque no tengo naaaaaaaaaaaaaaaa que decir, en el facebooooooook he felicitaoooo a un compañero de la mili y poco mas..........estamos muuuu desganaos, como se nota que no es epoca de kdds, a mi todavia me queda otro finde para terminar el curso del CAP....7 horas diarias de autoescuela diol beditu, desde que me sali del colegio no me habia sentado tantas horas en un pupitre..... ¿¿¿oooo ya no se llama asina???? y lo cojonudo es que cada 5 años tengo que repetir toda la historia al final los que andamos con camiones vamos a tener mas estudios que un catedratico no os podeis imaginar la cantidad de articulos, leyes,y otras zarandangas que nos estan metiendo, y por supuesto mecanica señales nuevas y todo lo relacionado con el teorico de conduccion, ellos nos dicen que estamos estudiando...CONDUCCION RACIONAL, pa velnos matao, bueno majetes esta noche volvere a entrar, a ver si me contais algo un abrazo paaaaaaaaaa tooooooooos.
bien sabe dios que yo hago el dichoso curso por que no me queda mas co................es. Tengo un amiguete que me dice: vosotros los camioneros y conductores de autbuses os pensais que sois los dueños de la carretera, a este paso y como se esta poniendo esto..... los dueños no lo se, pero una gran participacion desde luego si tendremos, por que hoy por hoy conseguir el permiso para conducir un camion o un autobus te vale un pastonMe alegro mucho Miguelito, el dicho.... "Renovarse o morir" tiene mucha razón, así que ya sabes.
Nosotros también hemos hecho dos cursos para obtener la tarjeta TPC de la construcción y nos ha costado dos semanas por la tarde. Está bien hacer algún curso de vez en cuando y además estar de Picos Pardos por ahí jajaja.
Un saludito Miguelito.
bien sabe dios que yo hago el dichoso curso por que no me queda mas co................es. Tengo un amiguete que me dice: vosotros los camioneros y conductores de autbuses os pensais que sois los dueños de la carretera, a este paso y como se esta poniendo esto..... los dueños no lo se, pero una gran participacion desde luego si tendremos, por que hoy por hoy conseguir el permiso para conducir un camion o un autobus te vale un paston
Marwan de la construcción no se pero de periodista, que te den la medalla de oro, o es la mellada? JajajajYa se que no queda más remedio, pero al menos se aprende y se sale de ciertas monotonías.
Venga ponte a estudiar que mañana tienes examen jajajajaja.