a ver los que vamos a ir a majadas, vamos a hacer algo de comer? o lo llevamos de casa cada uno lo suyo, espero respuesta.[/QUOT
yo voy a llevar gazpacho, pimientos piquillo rellenos bacalao y lechuga y tomates para hacer ensaladas. Conchy lleva ensaladilla rusa creo
peor seria no salir en la foto
Ver el archivos adjunto 88869[/QUOPues a Agustín le quedó el cuello cortoTE]
me es imperpendicular....... a la que el diga pues.Miguel, dice ranaje que a qué hora quedais
Huuuuuuuuuuuuuuuyy parri a chony la ronda algo......esta noche triunfas fijo.
PERO QUE GUAPOS QUE SOIS!!!!!!!!!!!!
Mi parri es demasiado guapo ¡¡¡¡ lo sé !!!!
Disculparle, es PERFECTO, lo siento .
pero que pelota son algunas, mándala a fregar parri
PERO QUE GUAPOS QUE SOIS!!!!!!!!!!!!
Mi parri es demasiado guapo ¡¡¡¡ lo sé !!!!
Disculparle, es PERFECTO, lo siento .
nooooooo hay c.............es.pero que pelota son algunas, mándala a fregar parri
Será di no dice no?dice que sí Chony, que están muy sexys fregando y con delantal, sólo
Será di no dice no?
que tal por Majada no estareis roncandoooo que la verbena se oye desde aqui bailad un pasodoble por mi besosss
pero parri por diol benditu, tantas sesiones de terapia paaaaa estoooooooo no mol va a dal.He llamado al camping Sierra de Gata para pedir precios ya que en su página no los pone y me han dicho que me los mandará mañana al correo.
Haber como se portan tienen nueva gerencia desde hace 2 meses ,no aceptan ninguna targeta haber si conseguimos algún descuentillo al ser un grupo.
Ah!!!!! mientras tanto el Parri ha fregado jajajaj
muchaaaaa calor ya paaaaa Orellana.Buenas el que quiera el finde que viene estaremos en Orellana