caray, no me acordaba que el coche estaba en la UCIYa quisiéramos nosotros Sheila, no tenemos coche y encima este sábado le celebramos el cumple a David, así q nos tocará aguantar a un montón de niños sueltos durante unas 3 horas jeje.
a mi me recuerda a alguien en las orejas...................................Ver el archivos adjunto 88816Jeff Goldblum ¿A que se da un aire al Parry?
Las fotos del café en Trujillo, no os quejaréis, que os he sacado, guapos, guapos
a mi me recuerda a alguien en las orejas...................................
Toma, toma, toma jajajajaaa mi me recuerda a alguien en las orejas...................................
Mayca es siempre guapa Puri te lo dice uno que la ve todos los días jejeMayca que wapa has salido aquí.
Y en la que esta el Legia solo que me dices..... Huele a bujarra desde aquí jajajaajVaya yo no sé a vosotros pero a mí no me deja copiar y pegar, en fin mayca es la foto de las de Sheila donde sales tú sola. Jale y Manolo también muy wapos.
a mi me recuerda a alguien en las orejas...................................
tu con llevar la morcilla de burgos, y una tortilla de de la sñra Lidia estas cumplio...........a ver los que vamos a ir a majadas, vamos a hacer algo de comer? o lo llevamos de casa cada uno lo suyo, espero respuesta.
joer lo voy a decir yooooooooooooooooo las orejas son igualitas a las del marwan.jajajajaja
este si es igualito al parri.jajajajajaja