buenos dias a todos, a ver lo de gata si es el 25 no puedo ir porque mi lorena tiene comida de colegio y el domingo el cumple de mi sobrino el domingo en merida. asi que a ver si lo podemos retrasar o adelantar que me gustaria ir, si se puede claro
Fernando,no te quiero desmoralizar pero te has perdido una Kdd muy buena sobre todo por lo poco que hemos tenido que cocinar.
Así deberian ser todas jajajaj
Nada de cambiar el día entonces Fernando, ya nos juntaremos cuando las cerezas entoncesA las buenas tardes, nosotros no tenemos otro finde, ya nos hemos perdido el de cc q ha sido genial por lo q contais, pero en fin si vosotros quereis ir otro dia sin problema, antes no puedo por q como sabeis no tengo el coche asta primeros de la semana q viene y despues nos meteriamos a mediados de junio y el cambair el finde con los compañeros de trabajo es un lio, asi q como vosotros veais por que lo que se trata es de pasarlo bien y estar juntos hecar unas risas y unas cervecitas/cocaola/schandy/mariana etc.etc. saludos cordiales IRAIRAIRAAAAAAAAAAAA MILANA BONITA
Haberlas haylas pero esto te pilla lejos para venir.es que en don benito no hay cerezas, si las hay podiamos hacer alli una quedada.jajajajajajaja
Lo tienen abandonadoRescatando el hilo !!!!!!!!
Al final vamos a ir, porque dice el tiempo que no va a hacer mucho calor, porque la anterior vez que estuvimos nos caían chorretes de sudor por todos lados. Los campistas de este hilo que sepan que es una romería, por lo que no hay problema en asistir, no hay que ser invitado, se va y punto.de momento bien pensando en la proxima acampada eso si que sea cerquita.jejejejejeje.os pongo una afoto de la fiesta de la encina
Ah, es cierto, el pueblo invita a un plato de paella a los asistentes. Y hay un mini mercadillo, con baratijas, artesanía, etccomo se van a poner algunos el findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
de momento bien pensando en la proxima acampada eso si que sea cerquita.jejejejejeje.os pongo una afoto de la fiesta de la encina