Malinowski
hablador
aorta, jumpy. Hubiese sido más grave, pero aun así, un trombo ahi puede alojarse luego en pulmónGracias Sheila. El otro día me confundí y te dije que era en la ahorta y no, era en la femoral,
aorta, jumpy. Hubiese sido más grave, pero aun así, un trombo ahi puede alojarse luego en pulmónGracias Sheila. El otro día me confundí y te dije que era en la ahorta y no, era en la femoral,
le habran puesto anticoagulantes a punta pala
Buenas tardes ya le han dado el alta a mi madre, y se encuentra bien en casa.
Aceptadas las disculpashola jumpi, ni machote ni superguais, yo no sabia nada de que tu madre estuviera ingresada, no me dijistes nada en el rally, que si lo llego a saber no hago las llamadas, te he pedido disculpas por guasa y por telefono los cuales no estaban operativos, esta mañana he llamado a mayca y ya le he dicho que lo siento muchisimo y le he vuelto a pedir disculpas por lo ocurrido,acabo de leer que a tu madre ya le han dado el alta, lo cual me alegro enormemente y quiero que vaya a mejor, vuelvo a repetir lo que le dije a mayca, que esto jamas se volvera a hacer.saludos
Pues nada a los controles rutinarios de coagulación. Y eso es una marca comercial, ponlo como quieras.Pues sí y durante de momento seis meses el sintron, que no se sí se escribe así pesada
Muchas gracias a todos ,pasamos un dia estupendo con todos vosotros.
Muchas gracias a todos ,pasamos un dia estupendo con todos vosotros.
Que lo paseis genial el fin de semana
Como os lo montais!!!!
Me alegra ver que os lo habeis pasado genial.
Un abrazo a todos deseando compartir momentos como estos con todos vosotros.
como no me despertastes para despediros???????????Miguelitooooooooo.....................................dormilón
eh, ahí estaba mi salmorejo que estaba de vicio aunque me pasé con el ajo, je,je,jeVer el archivos adjunto 88463
La tortilla de la banderita es la de conchi y la de la pegatina de webcampista de victoria....bueno de antonio.......bueno de la madre de antonio
eh, ahí estaba mi salmorejo que estaba de vicio aunque me pasé con el ajo, je,je,je