parrillero
Juan y chony
Hola a todos ,como va la noche,he estado viendo el partido del Madrid y mejor que no lo hubiese visto,otros cuatro roscos como al barsa,que ruina jejejejje
Juan esos están hartos de millones ya y dicen que corra otro jajajaHola a todos ,como va la noche,he estado viendo el partido del Madrid y mejor que no lo hubiese visto,otros cuatro roscos como al barsa,que ruina jejejejje
que pena de hombre.....Ríolobos esta cerca o lejos de Cuacos? Qué si quieres te respondo yo
Juan esos están hartos de millones ya y dicen que corra otro jajaja
Antoñito noooooo eres ENCISO eres INDECISO preguntale a tu vitoria lo de riolobos, no tiene la planilla de toooooooooooooo el mes????????????????
No saben Juan que van a hacer? Bueno si ganar más millonescoño pues que hagan otra cosa estos mataos
Marwan cuando sea grande quiero ser como tu que te da tiempo de leer todos los periódicosUn eclipse parcial de Luna será visible hoy desde España
En el momento de mayor oscurecimiento, a las 22.08 horas, se apreciará una ligera zona negra en el borde superior izquierdo del satélite
25.04.13 - 10:58 - E. PRESS | MADRID
Eclipse de Luna el 22 de julio de 2009 visto desde la ciudad china de Yinchuan. / AP
Hoy jueves, 25 de abril, tendrá lugar un eclipse parcial de Luna que se podrá observar en todo el país. Unicamente el 2 por ciento del satélite estará en el cono de sombra de la Tierra, es decir, solo se notará una ligera zona oscura en el borde superior izquierdo de la Luna. De este modo, aunque se puede observar a simple vista, los expertos recomiendan el uso de prismáticos para obtener mayor detalle del evento.
Según ha explicado el astrofísico y responsable de Didáctica del Museo de la Ciencia y el Cosmos (Tenerife), Oswaldo González, en su blog 'Galaxias y Centellas', un eclipse de Luna ocurre cuando esta, en su giro mensual alrededor de la Tierra, se introduce dentro de la sombra que proyecta el planeta en el espacio. Esto solo puede ocurrir cuando la Luna se encuentra en dirección opuesta a la del Sol, estando en su fase llena.
De este modo, si el satélite se introduce completamente en la sombra, el eclipse es total, pero si sólo lo hace una parte del disco lunar, será un eclipse parcial, como en este caso.
En cuanto al modo de observación, González ha indicado que simplemente hay que esperar a la puesta de Sol que ocurrirá sobre las 21.30 horas (hora peninsular). Entre las 21.54 y las 22.21, tendrá lugar el eclipse parcial, siendo a las 22.08 el momento de mayor oscurecimiento.
me refiero a la webcampada de caceres
Que pasa no te borras tu de todas?y digo yo una cosa, como es que se ha borrao el julandron del jumpito de los c..........es?
Es que esta muy lejosme refiero a la webcampada de caceres
Buenas tarde a todos los Extremeños, como se presenta el fin de semana, espero que no llueva y haga bueno, ayer tarde cuando llegamos a Cazorla se puso a llover, el parque esta precioso, parece que estamos en Asturias, hoy nos ha salido un día estupendo la excursiones una gozada, espero que siga el buen tiempo hasta el domingo.
Un saludo cordial desde Cazorla.