siempre los encontramos pero nunca os paran.erres el hombre gafe por naturaleza, el que va contigo con la caravana siempre se encuentra a la guardia civil, espero que lo del corte en el brazo no tenga importancia, si no como coño te vas a hacer las pajillas.jajajajajajaja
a cualquier p............ta se la escapa un peoooooooooo noooooooooooo.carpinero..........................jajajajajajajajajaja
y dode vivo como se llama??????????????????????pero si tu ya no tienes pueblo ni na de na.que eres un descastao
marwanete tengo un antojo a ver si nos vemos y me preparas un poco de estoooooooooooooooooooo
Viernes maldito, he salido de viaje tarde, he comido en 20 minutos, he tenido una averia en el camion, me hice un corte bastante chungo en el brazo, se me han rajaoo los pantalones por la parte de la guevera, me han parado mis amigos ....pa saludarme...y he llegao a plasecia a las 10.....Diol Benditu me estoy pensando irme a un convento para hacer una vida contemplativa.
Como habrá sido la gran cascada que te has tenido que vendar la mano y todo.yo pongo fotos para todos, pero claro como yo no tengo guasssssaaaaaa........
¿¿¿pero que vienes con la auto o como????????????Como habrá sido la gran cascada que te has tenido que vendar la mano y todo.
por cierto el viernes y sábado estaré por vuestra tierra en el rally, el viernes en el ferial y el sábado entre hervas y luego a Cuacos y piornal
no, voy con el coche¿¿¿pero que vienes con la auto o como????????????
Marwan te he mandaoooooooo un privado si estas ahi dimoslo
Pues a mi se parece a marianico el corto. Y la Puri una cale ja jajajajy el parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si se parece a roberto michummmm
con que con secretitos noooooooo???????
pues ya me estas mandando otro a mí,jajajajjaa
Pues a mi se parece a marianico el corto. Y la Puri una cale ja jajajaj