Malinowski
hablador
https://www.dropbox.com/sh/nhf51zx0mddbe9y/lBATF2lRN9
y estas de la cámara compacta, las fotos las echó mi hija mayor
y estas de la cámara compacta, las fotos las echó mi hija mayor
¿Te has fijado en la que está movida de Cuenca de noche? pues la culpa del Miguelitoooooooooooooo, que le pegó un susto al mi JulyBuenas fotos sheila no como las de miguelito con la mie...da de camara esa que tiene que no tiene ni trípode ni na
Si que me acuerdo, era porque como tiene una camara pedorra no queria que hiciésemos fotos¿Te has fijado en la que está movida de Cuenca de noche? pues la culpa del Miguelitoooooooooooooo, que le pegó un susto al mi July
Vete a hacer puñetas sheila! Pos no que me lo va a poner nevadoVer el archivos adjunto 85930Ver el archivos adjunto 85931Ver el archivos adjunto 85932Ver el archivos adjunto 85933 esto fue en la Semana Santa de 2008
jejejevete a hacer puñetas sheila! Pos no que me lo va a poner nevado
Vaya tela chony, mi padre y yo tenemos el terreno a 500 metros de ese puente antes de llegar pero esta alto para que llegue allí, los chalet que están pegados a la orilla no habrán corrido mejor suerte. Por cierto chony los laterales del velador te los tengo que lavar ya que de la lluvia los bajos se han manchado algo de barro como los lavas tu los metes en la lavadora o como? Para dártelo tal y como nos lo dejasteis impoluto jeje y eso que solo lo usamos un dia.
Ver el archivos adjunto 85929qué pena que Carol no lo sacó muy bien, pero eso de ahí era un trípode minúsculo
quien el miguelito?Pero si parece una garrapata gigante jajajajjaja
quien el miguelito?