IbnMarwan
hablador
coño chony que he visto en el telediario que os habéis quedao sin la carrerita en mi pueblo.
yo también lo he visto, y mi hijo david se ha quedado con las ganas también. Mucha gente llorando.
coño chony que he visto en el telediario que os habéis quedao sin la carrerita en mi pueblo.
Joe que atento siempreYaaaaaaaaaa. Lo digo por todos. Según sale en la tele hay muchos atascos por ahí (en general).
Pos tampoco es PA tanto que lo hagan el domingo que viene que mas dayo también lo he visto, y mi hijo david se ha quedado con las ganas también. Mucha gente llorando.
Coño chony que he visto en el telediario que os habéis quedao sin la carrerita en mi pueblo.
yo también lo he visto, y mi hijo david se ha quedado con las ganas también. Mucha gente llorando.
Buahhh Marwan eso no es nada aquí en don Benito el Guadiana tiene 1 km de ancho, nos hemos parado a verlo y parecía una feria. Hay una caseta al lado del río donde hay un merendero y el agua llega hasta el tejado y la carretera secundaria esta cortada con mas de un metro de agua
[TABLE="width: 650"]
[TR]
[TD="align: left"]Ríos y arroyos cercanos a Badajoz comienzan a desbordarse
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Por Alejandro Sordo de las Heras
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Hace 2 horas y 28 minutos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Algunos ríos y arroyos cercanos a la capital pacense han comenzado a desbordarse ante las incesantes precipitaciones y el desembalse de algunas de las presas más importantes de la provincia, como Orellana, Alange o Villar del Rey.
Arroyos como Limonetes, Guerrero, Alcazaba, Rivillas, Calamón o San Gabriel han visto aumentar su caudal de manera sobresaliente e incluso alarmante durante las últimas horas.
En varios tramos, algunos de estos arroyos han sobrepasado el nivel de la carretera, como en el caso de las casas aisladas de Gévora. Cabe destacar que la mayoría de estos arroyos son afluentes del río Guadiana, que ha visto también aumentar su caudal, algo que puede apreciarse claramente aguas abajo, donde el azud ha desaparecido.
Las lluvias darán una tregua durante las jornadas del lunes y el martes, volviendo con fuerza para mediados de semana. Algo que podría complicar aun más la situación que acaba de comenzar.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
que yo sepa nadie se ha rajao yo me vine cuando dije que me vendria jumpi se quedo en toledo ysehila se fue a campo de criptana, y tu??????a ver donde estan los rajaos que se vinieron un dia antes de lo esperado de cuenca
Yo en Toledo viendo a un antepasado tuyo, el Carlos V ese de tu pueblo.a ver donde estan los rajaos que se vinieron un dia antes de lo esperado de cuenca
Miguelito me alegro a ver parado en Toledo me ha gustado mucho, iré algun fin de semana mas para hacer una ruta de esas nocturnas que pintan bien, ademas el sitio para ir con la ac esta cojonudo y no te tienes que gastar nadaque yo sepa nadie se ha rajao yo me vine cuando dije que me vendria jumpi se quedo en toledo ysehila se fue a campo de criptana, y tu??????
pero yo con la cv no puedo noooooo???????????Miguelito me alegro a ver parado en Toledo me ha gustado mucho, iré algun fin de semana mas para hacer una ruta de esas nocturnas que pintan bien, ademas el sitio para ir con la ac esta cojonudo y no te tienes que gastar nada
Pues no cre que nadie te diga nada si no desenganchaspero yo con la cv no puedo noooooo???????????
joer menudo mareo sin bajar las patas, ayer paramos a comer antes de llegar a talavera y acabas medio mareaooooooPues no cre que nadie te diga nada si no desenganchas
Ya pero si bajas patas o desenganchas si que te expones a una multa por acampada ilegaljoer menudo mareo sin bajar las patas, ayer paramos a comer antes de llegar a talavera y acabas medio mareaoooooo
bueno si decidimos ir con vosotros, nosotros iriamos al greco y vosotros al area de ac nos juntariamos en la ciudad y ya esta.Ya pero si bajas patas o desenganchas si que te expones a una multa por acampada ilegal
No hombre de ir al area es si voy solo, si voy con alguien voy al campingbueno si decidimos ir con vosotros, nosotros iriamos al greco y vosotros al area de ac nos juntariamos en la ciudad y ya esta.
Buenas pic si esa exactamente. Que tal por Marbella?Buenas jump , te has parado. En el parking publico al lado de la estación de autobuses para pernoctar.
lo siento mucho dale un abrazo a tu vitoriasiento comunicaros que el padre de la mi vitoria esta muy malito.saludos
siento comunicaros que el padre de la mi vitoria esta muy malito.saludos