Me puse a ver a las 12 la clasificación hasta las 2 y me dormí un rato en el sofá hasta las 5 que empezó el previo, buena carrera hoy de Alonso forza Ferrarihas madrugao pa ver al Alonso?
Pinta bien Fernando este fin de semana también hay carrera a ver que talyo vi la clasificacion pero esta mañana lo he visto en diferido, vamos a ver como caza la perra
Jose Antonio te ibamos a llamar para ir a tomar cafe a las amigas portuguesas, pero como estaba el tiempo como que no, pa ir a por esparragos con la que ha caido, en fin ya me diras otro dia que vallamos a tomar cafe ese sitio de esparragos pa unas tortillitas
Y si nos invitas tambien a nosotros, mucho mejor¡¡¡¡¡FELICIDADES VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!y luego una cena romántica con velas y quedas como un señor!!!
Hay que joderse, ¿y yo qué leches sé si estás en Cuacos o en Plasencia? madre mía.una puntualizacion salila, haberme llamado el sabado para ir a tomar cafe al justal, que la vitoria trabajaba de tarde, tener amigos para esto.puaf
pues como sea la yogurtera, puafmi regalo ya esta hecho sailaaaaaaaaaaaaaaaaa
Noto un ligero requemorrrrrrrrrrrrrrrrr.una puntualizacion salila, haberme llamado el sabado para ir a tomar cafe al justal, que la vitoria trabajaba de tarde, tener amigos para esto.puaf
¿¿ que es un kit de limpieza??????para eso esta el guasa y no no es una yogurtera ni ningun aparato para la cocina
pues en un principio eran cuarentaitantos euros.por cierto la semana santa en ZUFRE (HUELVA) es completamente gratis osea 0 euros