miguelito2
hablador
yo ya tuve bastante la ultima vez que se vino con nosotros a Asturias, no tengo ganas que me amargue los pocos dias que estaremosOstras esta es más reacia que la.mía chica,al menos se viene en verano.
yo ya tuve bastante la ultima vez que se vino con nosotros a Asturias, no tengo ganas que me amargue los pocos dias que estaremosOstras esta es más reacia que la.mía chica,al menos se viene en verano.
No será para tanto miguelito que eres un quejica macho por que se aburra un poco la chiquilla y de la castaña con que se quiere venir no es PA esoyo ya tuve bastante la ultima vez que se vino con nosotros a Asturias, no tengo ganas que me amargue los pocos dias que estaremos
Esto que eh lo que eh?Buenas tardes y mucha forza italiani!!! que tengáis buena tarde:
Buenas tardes y mucha forza italiani!!! que tengáis buena tarde:
ya ni poniendo fotos, que pena
hablando el domingo con miguelito y la saila hemos decidido suspender la acampada del cerezo en flor para el finde que viene
a que hora es el partido y en que cadena es
que nooooo es paaaaa tanto, tu ya lo empezaras a saber con la tuya, de todas formas son 23 tacos que tiene la "niña" y como diga que no viene es tonteria insistirNo será para tanto miguelito que eres un quejica macho por que se aburra un poco la chiquilla y de la castaña con que se quiere venir no es PA eso
18 años en el tercio para que te gane una niña de 23 años, esto ya no es lo que eraque nooooo es paaaaa tanto, tu ya lo empezaras a saber con la tuya, de todas formas son 23 tacos que tiene la "niña" y como diga que no viene es tonteria insistir
no hables mu alto no valla a ser que la proxima vez que haya que dormir en la tienda te toque a ti18 años en el tercio para que te gane una niña de 23 años, esto ya no es lo que era
po si la niña ya mismo lo hace aguelo
Jajajajaja yayoooooo jajajajajajajajajajajaj¡¡¡¡¡ YAYO !!!! ni yayo ni ostias
tuuuuu riti, ritiJajajajaja yayoooooo jajajajajajajajajajajaj
baaaaaaaaaaaaaaaa el primer dia te tiras dos peos dentro la caravana y no vuelvenmiguelito, lo mismo tienes que dormir tu tambien fuera, con tres hembras en la caravana cualquierarogar-Laugh(LBG):
Jajajajaja yayoooooo jajajajajajajajajajajaj
baaaaaaaaaaaaaaaa el primer dia te tiras dos peos dentro la caravana y no vuelven