de las miasde que cuentas hablas?
Ehhhhh que yo entro todos los días, aquí los que faltáis sois vosotroses lo que hay miguelito. los pacenses estan mu paraos ultimamente y no tienen ganas de entrar, con el guasa tienen bastante.jejejejeejeejeje
tu na mas le das a l me gusta.Ehhhhh que yo entro todos los días, aquí los que faltáis sois vosotros
pues a tomar por c............lome voy a la cama
Eeeeeoooooooosigo aqui eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehh
Puri el wasa no es excusa que esta noche no hay ni un solo mensaje en elBuenas noches, esto yá no es lo que era, con esto del wapsa a ver si les caduca a todos y vuelven a casa por navidad, como el turrón jeje.
¡¡¡¡¡yaaaaaaa te digooo !!!!!!!!!!!!!!!!!Buenas noches, esto yá no es lo que era, con esto del wapsa a ver si les caduca a todos y vuelven a casa por navidad, como el turrón jeje.
a mi no me gusta esto.que pasa cabrones que es lunes y os estáis tocando los gu.....os en el sofá?
Otia parri como tu por estos lares...........................el wassa mató a la estrella de webcampista jajaja
Pero lo enterraron no?............el wassa mató a la estrella de webcampista jajaja
Y este? Porque este no tiene wasa... Ni lo quiereOtia parri como tu por estos lares...............