El tiempo os tiene muy preocupados.
Desde la amabilidad,pediria que para el miercoles confirmeis si vuestro interes permanece o de lo contrario no vais a asistir,dado que la gentil idea de obsequiarnos con la garbanzada conlleva unos gastos que van en función de las personas asistentes.
Saludos.
Avisa que salgamos a por ti a la salida de Cuacosjoer si hasta estoy yo por ir tambien, voy el viernes y me vengo el domingo por la mañana para la comida en malpartida, si ejque la vitoria me deja claro.jejejejejejeje
Avisa que salgamos a por ti a la salida de Cuacos
No Marwan es porque se pierda jajajaajjajajajajaajaja esooooooooooooooo no sea que haga muchos kilometrossssssssssssssssssss
no hace falta jumpito, te queda hacer muchos km a ti con la auto, para que me ganes con los que yo he echo con la caravana.jejejejejejejeje
Cuidadin que te conocen como el carpintero viajero jajaajajajano hace falta jumpito, te queda hacer muchos km a ti con la auto, para que me ganes con los que yo he echo con la caravana.jejejejejejejeje
Sácate el botijo que se te aclare la vistano veoooooooooooooooooo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa