los insultos del jumpi me resbalan, ademas eso no son insultos es que nos va la marcha a lorrrrrrrrrrrrrr............................... dos
marwan, que yo sepa las aguas cristalinas de las gargantas de la vera no estan contaminadas, se puede uno bañar, incluso beber, so listo
lo mismo lo tiene la MAIKA en la cocina recogiendo la cena y fregando los platos jaajjajajaja
por cierto parri, hoy estas muy hablador, otras noches no te vemos el polvo por aqui a que se debe eso?
Que no hombre que esto se queda en ná ,ya veras
estos del tiempo que son unos escandalosos jejjee
Y porque me dices eso? cuando he dicho yo que esas aguas estan contaminadas?
La verdad es que si el tiempo va a estar malo prefiero no ir, porque para pasarlo mal me quedo en casa, que luego toca recoger con todo mojado.[/QUO
que no se diga que el MARIDO PARA TODO se raja por cuatro gotas.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ TE LAS GANAS TODAS Jose Antonio jejejjeje
No pasa nada Marwan hay barcos cerca y ya sabes si hay barcos hay p.......tas. JajajajajajajajajPor llover poco no pasa nada, lo malo es que nos caiga la del galgo.
ahora seguro que la puri me pone la foto del bujarra ese.jajajajajajajajajajajaja
Si con bacalao jajajajajajajajajhas dicho patatas no jumpi.jajajajajajajajajajajaja
Bien dicho chony, aunque sea con el chaleco salvavidas allí estaremosEl tiempo os tiene muy preocupados.
Desde la amabilidad,pediria que para el miercoles confirmeis si vuestro interes permanece o de lo contrario no vais a asistir,dado que la gentil idea de obsequiarnos con la garbanzada conlleva unos gastos que van en función de las personas asistentes.
Saludos.