parrillero
Juan y chony
Oye pues lo mismo se acojona y t hace caso
y eso que Antonio acojona mas en vivo ,cara a cara jejejjejej
Oye pues lo mismo se acojona y t hace caso
la saila y yo no podemos, tenemos comida ese findeeeeeeeeeeeeeeee en malpartida de plasencia, mas conocida como la evaristada
Y yo he quedado con tu hijo para ir a zafra a la kdd de coches. Otra cosa vosotros que pasa que siempre estáis comiendo o que? Que si una cena que si una comida, la virgenla saila y yo no podemos, tenemos comida ese findeeeeeeeeeeeeeeee en malpartida de plasencia, mas conocida como la evaristada
Amos no jodas que coño hace un carca en una kdd de deportivos jajajajaja sooooo mulooooooporque si es el sabado y puedo lo mismo me acerco
El dia 3 domingo creoporque si es el sabado y puedo lo mismo me acerco
En zafra hay area de autocaravanas chavalhay algun camping ceca de zafra? ahhhhhhhhhh que es el sur y hay apenas camping, no me acordaba.jajajajajajaja
Tienes el de merida y el de monesteriohay algun camping ceca de zafra? ahhhhhhhhhh que es el sur y hay apenas camping, no me acordaba.jajajajajajaja
hace muchos años que me gustan los coches clasicos, el dia que me canse de la caravana que no tardare mucho me comprare un clasico, me gustan los cadillacs, modelo el dorado
Eso no es un cadilac y menos un dorado, por cierto si te gustan los clasicos aquí en d Benito este fin de semana hay concentracion de clasicos y podrás ver la colección de unos 200 coches americanos que tiene uno de aquí el de tiendas pavo. Ademas de los demás como rolls, Mercedes y muchos masuno como este mas o menos
el sábado Julián y yo nos vamos a la Mancha a que toque en un concierto y el domingo la evaristadala saila y yo no podemos, tenemos comida ese findeeeeeeeeeeeeeeee en malpartida de plasencia, mas conocida como la evaristada
Buen gusto tiene los dos, yo si pudiera tendría un mustan shelvyManu es un enamorao de esos coches, dice que cuando tenga 18 y se saque el carnet va ahorrar para un mustang....y el padre un camaro, vaya dos...
Y el m3 e30 Evo. Eso ya será la lecheBuen gusto tiene los dos, yo si pudiera tendría un mustan shelvy