miguelito2
hablador
Pues la verdad es un lio, naci el 16, en el registro pone el 15, y siempre lo celebro el 17 ¿¿tu te enteras????Muchas felicidades Miguelito,seguro que es hoy tu cumpleaños ?????? jajaja
Pues la verdad es un lio, naci el 16, en el registro pone el 15, y siempre lo celebro el 17 ¿¿tu te enteras????Muchas felicidades Miguelito,seguro que es hoy tu cumpleaños ?????? jajaja
Bienvenido, compañero. He aquí tu casa!!!Buenas!,
Me presento desde Herrera del Duque.
bienvenido al club de los locos por el camping, los chistes,la comida y unas buenas dosis de risasBuenas!,
Me presento desde Herrera del Duque.
Miguelito , eres unico naciste dos o tres dias despues del parto, pa avernos matao diollllllllllllll benditullllllllllllllllll cuando naciste seguro que no existia ni el registroPues la verdad es un lio, naci el 16, en el registro pone el 15, y siempre lo celebro el 17 ¿¿tu te enteras????
para cenar esta noche,secreto de cedo iberico
cuando yo naci mi madre no estaba en casa........por eso no se la fecha exacta.Miguelito , eres unico naciste dos o tres dias despues del parto, pa avernos matao diollllllllllllll benditullllllllllllllllll cuando naciste seguro que no existia ni el registro
jajajajajajajajajaja
Noooo, si el Parri ha estado allí este Fin de.¿¿¿el camping de Orellana ha vuelto a cerrar???????
Lo pone en el foro!!!!!!!!!!!!Noooo, si el Parri ha estado allí este Fin de.
Coño es verdad que lo pone, que raro no?Lo pone en el foro!!!!!!!!!!!!
Quietos estamos haciendo las gestiones para quedarnos el Parri y yo con el, jajajajajya no podre ir a esa playa de arena blanca y fina.jejejejejejeje
Antonio que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii podras ir a la costa dulce de Orellana jejejejejej
Nada de nada ,falsa alarma el camping está abierto y con una direccion que tiene grandes planes y buenas ideas para que la zona se conozca.
Oye pues lo mismo se acojona y t hace casole he enviado un privado a ese que esta tocando los cojones si a ese del camping orellana pa que se ponga otro nombre el imbecil