Seguramente vallamos mañana, aunque conchi no lo tiene claro no esta segura de cambiar.por cierto miguel habeis ido a la chopera a preguntar?
a VER SI TE VAS A PRESENTAR Y NO HAY NADIEEEEE. Que es el siguiente, el del 22,23 y 24 lo de Riolobospurita, este viernes no podemos ir a las cañadas, vamos a la acampada de la matanza del club, en riolobos, dejadlo para otro finde y nos apuntamos,besos y abrazos
Bienvenidos a este vuestro hilo. No os dé corte, que no nos comemos a nadie.Hola,buenas terdes a todos!!!
Me entrometo en este hilo para mandaros un saludo a todos,paisanos.
Mi familia es de Zalamea de la Serena,hace mucho tiempo que se de la existencia de este hilo,pero siempre me ha dado mucho corte entrar,y hoy me he dicho ¿por que no?
Asi que lo dicho:¡¡¡Un saludo paisanos!!!
oye, que lo digo con seriedad, que se equivocaron la primera vez y luego corrigieron, listooosailaaaaaaaaaaaaaaa yo creo que la que estas equivocada eres tu son el 15 16 y 17 de febrero so espabilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que no cuelaque no que nooooooooooooooooooo que es el proximo findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.jajajajajajajajajajaja como pican algunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.jajajajajajajajajaja
no disimules, que te has colaosi que cuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajajaaja
Seguramente vaya con tu hijo Roberto a una kdd de coches, vente y te montas en el mío que te voy a echar las tripas a la callesi que cuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajajaaja
Fernando da nieve para el martes, el viernes ya no quedara nada con una temperatura de 11 grados de máximaOye q estoy viendo q dan nieve en Candelario y Hervás así q seguramente nos iremos el próximo viernes a las cañadas espero veros por allí a unos pocos (ya q con el peazo de Carnaval no os habéis atrevido cobardes). Os dejo el enlace de camping para q os vayais haciendo idea.
Pd. llevaros las palas de padel q he visto q hay pistas y hace siglos q no juego.
Espero vuestras confirmaciones.
Tu te lo pierdes, yo que te iba a poner tu consolador en el asientoyo montar contigo? ni loco, no sabes conducir la auto y me vas a llevar en la chatarra de coche que tienes, amos anda
a nosotros nos da lo mismo, conchi de todas formas no subira a la nieve por lo suyoConchy, si quereis ir vosotros, posponemos la cena