Oye el q no se ha pronunciado aún es Marwan, q pasa Jose Antonio no te lo pienses tanto y apuntaros.
Feliz año nuevo a todos ,os deseo que todos vuestros deseos se cumplan y que nos veamos en muchas quedadas en 2013.
Hombre pic, nosotros tambien te desamos lo mismo y a ver si coincidimos en alguna un abrazo, un beso para Agueda y otro para tus niñasFeliz año nuevo a todos ,os deseo que todos vuestros deseos se cumplan y que nos veamos en muchas quedadas en 2013.
No paso por coñoveralmiguelito te cuidado en cañaveral no te echen otra retratauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hombre Manolo!! un saludo amigo y besos para Ageda y tus Hijas. Veniros a Villanueva mañana!!!!!!!!!!
Claro que si que vamos, pero siento decirte que por mi parte no me parece buena idea ir al mercadillo.
Que sabe el si no ha salido nunca del pueblucho eseNo paso por coñoveral
Cuando y donde
Si mejor quédate allí aquí no dejan entrar a los julandronesjumpi, y menos que voy a salir, total pa ver la cara del culero de don benitooooooooooooooooooooooooooo
Mañana no va a poder ser ,se me olvidaba la cabalgata .por la tarde .haber si nos vemos pronto en otra ocasión .un saludo.
Que golosón!!!!!, yo soy muuuuuuu clasico y lo que quiero son las gotas del japones........digo de Marwan que esas son mas digestivas y no producen gases