miguelito2
hablador
lo mismo te desamos KatiHola a todos
FILIZ AÑOS 2013
lo mismo te desamos KatiHola a todos
FILIZ AÑOS 2013
hola a todos
filiz años 2013
Bueno y el ingles que se nos ha colaooooo queeeeeeee ¡¡¡¡¡GIBRALTAR ESPAÑOOOOOOL!!!!!!!!!!!
Feliz año para vosotros tambien,ya sabeis por donde andaremos el sabado por si os apetece.feliz año webextremeños!!, espero que hayáis pasado muy bien estas fiestas repletas de polvorones y anis, nosotros hemos recibido el año en aranjuez y seguimos por estos lares y hemos brindado por vosotros.
feliz año webextremeños!!, espero que hayáis pasado muy bien estas fiestas repletas de polvorones y anis, nosotros hemos recibido el año en aranjuez y seguimos por estos lares y hemos brindado por vosotros.
te puedo poner la misma mierda con una rosa encima pa quitar un poco de cosa eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhJoder Miguelito no nos ensucies el hilo con esas mierdas, pon cosas bellas hombre.
Ok no creo q eso lo encuentres.te puedo poner la misma mierda con una rosa encima pa quitar un poco de cosa eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh
Feliz año para vosotros tambien, lo de los polvo.......rones se hace lo que se puede y el anis no mucho que luego se te pega la lengua al cielo de la voca y no puedefff ablafffff fien, un abrazo amigosfeliz año webextremeños!!, espero que hayáis pasado muy bien estas fiestas repletas de polvorones y anis, nosotros hemos recibido el año en aranjuez y seguimos por estos lares y hemos brindado por vosotros.
yo tambienOye q nos acabamos de apuntar a la quedada de la ruta del emperador os pongo el enlace.
Webcampada "RUTA DEL EMPERADOR CARLOS V"-Camping-Bungalows LA VERA-Del 1-3 de febrero 2013 - Colaboraciones
Tramposillo, que haces doblete, con el Club y con el hilo, je,jeyo tambien