Malinowski
hablador
Miguelito, hemos estado en tu pueblo y hemos estado con tu primo, el de zumosol en su bar, echando una copita.
Chony hemos echo antes de cenar los bollos de almendra y los tengo puestos a fuego lento a ver si me salen tan buenos como le salían a mi suegra, son muy fáciles de hacer te paso la receta.
Se mezclan 3 huevos, una cucharada de azúcar y 125g. de almendra molida y se les echa pan rayado (el que admita), se hacen los bollitos y se frien en aceite de oliva.
Se pone a cocer 2 litros de leche con cascara de naranja y limón y canela en rama, se añaden 4 cucharadas de azúcar y cuando hierva se echan los bollitos y se cuecen a fuego lento, hasta que esten tiernitos. ya os contaré como me han quedado.
Animaros y hacerlos es muy facil y estan buenísimos es una receta pasada de generaciones en casa de mi suegra.
Si tenéis alguna receta tradicional en vuestra familia pasadmela para hacerla yo también.
No los llaman también sapillos o peos de monja?Chony hemos echo antes de cenar los bollos de almendra y los tengo puestos a fuego lento a ver si me salen tan buenos como le salían a mi suegra, son muy fáciles de hacer te paso la receta.
Se mezclan 3 huevos, una cucharada de azúcar y 125g. de almendra molida y se les echa pan rayado (el que admita), se hacen los bollitos y se frien en aceite de oliva.
Se pone a cocer 2 litros de leche con cascara de naranja y limón y canela en rama, se añaden 4 cucharadas de azúcar y cuando hierva se echan los bollitos y se cuecen a fuego lento, hasta que esten tiernitos. ya os contaré como me han quedado.
Animaros y hacerlos es muy facil y estan buenísimos es una receta pasada de generaciones en casa de mi suegra.
Si tenéis alguna receta tradicional en vuestra familia pasadmela para hacerla yo también.
Ver el archivos adjunto 79582
pos entonces el Ferdavyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajajaja mama miaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no comaaaaaaaaaaaaaaaaNo los llaman también sapillos o peos de monja?
No los llaman también sapillos o peos de monja?
pues mira sí Sheila en vuestra tierra se llaman así, al menos esta imagen es algo parecido.
No acaban de llegar ellos aqui, pasaremos el fin de año en plasenciaGracias Miguelito, igualmente para tí q podamos seguir riendonos tanto como hasta ahora en las acampadas, y q podamos salir al menos una vez al mes. Os marcháis otra vez donde tú hermana?
No acaban de llegar ellos aqui, pasaremos el fin de año en plasencia
gracias igualmente, nos veremos el dia 5 en villanueva un abrazoQue disfrutéis muchísimo, muchos recuerdos para Conchy, nosotros cenaremos en casa de mi madre.
Bueno amigos como mañana no estare en todo el dia en mi casa quiero felicitaros ahora, como no se me da bien poner fotitos navideños pues lo hago de esta guisa, que tengais un buen fin de año y mejor entrada, que diol Benditu nos deje sguir como estamos y si no meeeeeeeeeejor que seais muy felices y que yo lo vea, un abrazo compañeros de fatiga y que el 2013 os traiga muchas cosas buenas y la bendita rimaaaaaaaa..............
si pero las fotografias que te sacan los amigos no te quitan puntos ni te cuesta leuroooooooossEsta felicitación va expresa para Miguelito:
[TABLE="class: noimprimir, width: 338, align: left"]
[TR]
[TD="align: center"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz año.