miguelito2
hablador
Bueno que quiero saber quien es el que esta al lado de Antonio en la foto
Bueno que quiero saber quien es el que esta al lado de Antonio en la foto
Es en serio, me tiene intrigadoMandasela a Iker de Milenio4 jajajaja
Ver el archivos adjunto 79557mirad con detenimiento la foto y decidme quien es el que esta al lado de Antonio con camisa blanca
Noooo no es ningun vecino de eso estoy seguroEsto debe de ser este verano en Cuacos, pues será algún vecino vuestro y si nó una aparición. Tú sabrás
A ver si va a ser el Lagarto you ese.[/QUOTE
pues lo mismo, yo la he ampliado y esta muy borrosa Y NO CONSIGO VERLE LA CARA BIEN
SI pero venia con su mujer y en la foto no estaYa me acuerdo esto es el año pasado en Cuacos cuando nos conocimos y había allí un matrimonio q vino de visita y era primo de Antonio tenian un niño de la edad de Oscar.
SI pero venia con su mujer y en la foto no esta
pooooos bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Miguel como te dice Juan es mejor por la autovia ,son cuatro o cinco kms mas pero es mas rapido,aunque no siempre el camino mas rapido es el mejor jajajajajja
pues un cementerio si que era, pero de animales por eso se escuchan cencerros algunas mañanas
entonces no es una aparicion sino una desaparicion, madre mia pero ese camping que estaba en un antiguo cementerio celta ..........?
la silla vacia hera la mia, diol benditupero esta la silla vacia por que habia ido a ver a los muchachos que estaban mas arriba en nuestra caravana jugando con la play, recuerdo que estuvieron con nosotros tomando algorogar-Laugh(LBG):
la silla vacia hera la mia, diol benditu