Malinowski
hablador
¿Area de servicio para autocaravanas en Plasencia?
Una pequea inversin aleja de la ciudad al turismo de autocaravanas. hoy.es
no porque plasencia esta a mas de 20 km de mi pueblo, que es donde tengo la caravana, so lista
pero en las bodas de plata ya no se paga ¿no? quiero decir que ya no se da el sobre.jajajajajaja
¿Area de servicio para autocaravanas en Plasencia?
Pues venga a ver si nos animamos, podéis ir?[/QUO
Como poder ,poder si,haber la cuesta si nos lo permite jejejejej,que tambien tenemos una boda de plata de mi hermano el fin de semana anterior.
Chony y nosotros la boda de...
MI HIJA GUADALUPE!!!!
http://www.webcampista.com/foro/web...ng-ribera-del-chanza-de-cortegana-huelva.html
Echadle un vistazo a esta quedada nosotros estamos libres ese finde nos animamos?
El ranaje anda por su tierra desde el domingo pasado, mañana ya regresa.Ver el archivos adjunto 79482
hecho de menos a un personaje por aqui que no come ni se rie en las qddas, espero que se lo este pasando bien en estas fiestas con la MARIANA y la tenga lista para la proxima
Pues ya puedes hacer chaperones para hacerle buen ajuar!!! Entonces no vas a organizar la Extremeña?está todo decidido para que el día 14 de septiembre se casen mi hija guadalupe y pedro. Así que ya veremos que pasa con las webcampadas jajajajaja.
pero en las bodas de plata ya no se paga ¿no? quiero decir que ya no se da el sobre.jajajajajaja
Chony y nosotros la boda de...
MI HIJA GUADALUPE!!!!
Pues como yo yá he casado a una hija ....."ves preparando la cartera " todavia no me he recuperado de los gastos jejejjej.
Hazle un regalo personalizado, son más entrañables, te sugiero que Parry haga otro caldero con el barril de cerveza y grabe sus nombres y la fecha. Ta channnnn!!!!!Dinero físico no se dá en las bodas de plata, pero tratándose de personas a las que queremos tanto,el regalo tiene que ser """ENTRAÑABLE E INOLVIDABLE""""jejejejj
Pues ya puedes hacer chaperones para hacerle buen ajuar!!! Entonces no vas a organizar la Extremeña?
Pues como yo yá he casado a una hija ....."ves preparando la cartera " todavia no me he recuperado de los gastos jejejjej.
Buffffffffffff y cuando más crisis hay. Gracias por los animos jajajajaja. O gracias por avisar jajajajaja. Me lo estoy imaginando.
Ejem, ejem, yo estoy especializada en venados, ja,jaYa lo pensaré. Pero de todas formas aquí en este hilo hay muchas personas capaces de organizar una gran webcampada extremeña.
No me dirás, Chony, que no es un regalo anticrisis, ja,ja
que sean muy felices.está todo decidido para que el día 14 de septiembre se casen mi hija guadalupe y pedro. Así que ya veremos que pasa con las webcampadas jajajajaja.
enhorabuena jose antonio y marisol por esa decisión de vuestros hijos, seguro que quieren formalizar la cosa por que estaran pensando en haceros abuelos jeje q alegria prepararos.
Buffffffffffff y cuando más crisis hay. Gracias por los animos jajajajaja. O gracias por avisar jajajajaja. Me lo estoy imaginando.
No te comas la cabeza yá iras sobre la marcha.
Además si ya tienen la casa montada el gasto será menos.
por cierto...........cuantos vendreis el dia marrón ¨?
Pá saberlo.
Nosotros vamos 3si te refieres al día antes de reyes cuenta con nosotros, ve poniendo el programa del día q nos animemos.