IbnMarwan
hablador
JOSE ANTONIO te e mandado recuerdos con los paisanos que emos estado en torre molinos en hotel cervantes, ya te contaran un abrazo saludo a Marisol
Un abrazo Pepe y muchas gracias a ver cuando nos vemos.
JOSE ANTONIO te e mandado recuerdos con los paisanos que emos estado en torre molinos en hotel cervantes, ya te contaran un abrazo saludo a Marisol
Y vosotros también si que sois buena gente,haremos lo posible para coíncidir en alguna de las vuestras en extremadura,un saludo a todos,aaaaaah recuerdos para Jose Antonio y Fernando nos vemos en la vera cuando se organice.
Oye marwan q sí q pepe algeciras nos dió también recuerdos y el gran Quique , y Loah y Rincón vamos q eres más conocido q el PAPA, y también para Parry y para Jale.
Esto es una maravilla tenemos ya amigos por todo sitios, q buena gente, un abrazo para todos y un verdadero placer haberos conocido.
joer al marwan ya le conocen hasta en japon,jajajajaja
uy, chao chochin
sera el hilo de los extremeños no el de la matanza de texas amos digo yoooooooooooooooooo.jajajajajajaja,ejque ejte ricoooooooooooooon
la prepotencia cierra puertas, la humildad las abre
Igualmente Fernando ha sido un placer conocerte,así como a tu familia
Desear a todos los extremeños que tengais una feliz entrada y salida de año esperando que el año que viene se vaya solucionando la maldita crisis y con ello se iran muchos de nuestros problemas.Seguiremos el hilo de la matanza.
Un saludo para todos.
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/62431-fin-de-semana-de-la-matanza-ib%E9rica-18-19-y-20-de-enero-camping-ribera-del-chanza-de-cortegana-huelva.html
Echadle un vistazo a esta quedada nosotros estamos libres ese finde nos animamos?
yo no me apunto.hala
Pues venga a ver si nos animamos, podéis ir?Puri, buena pinta y buen precio.
Pues venga a ver si nos animamos, podéis ir?[/QUO
Como poder ,poder si,haber la cuesta si nos lo permite jejejejej,que tambien tenemos una boda de plata de mi hermano el fin de semana anterior.