mi bella extremadura
y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo no se que pasa pero me veo negro para poder entrar en webcampista asiesque y por si acaso se acaba el tinglaooo el 21 os deseo feliz navidad y año nuevo, y a los belloteros que os pongais de acuerdo en el lugar donde querais que nos veamos en reyes, a mi me da igual un sitio que otro y a sheila creo que tambien, Antonio no se que hara que lo diga ahora y ya esta
yo por mi valePues bien podiais venir a Villanueva que apenas estuvisteis ,vamos solo un paseito en coche jejejej
Si venis,podriamos comer en el Hotel Aljardin, nos harian precios anticrisis y estariamos muy bien atendidos.( es familiar)
Esperando respuesta.
Ver el archivos adjunto 79218
yo no se que pasa pero me veo negro para poder entrar en webcampista asiesque y por si acaso se acaba el tinglaooo el 21 os deseo feliz navidad y año nuevo, y a los belloteros que os pongais de acuerdo en el lugar donde querais que nos veamos en reyes, a mi me da igual un sitio que otro y a sheila creo que tambien, Antonio no se que hara que lo diga ahora y ya esta
Lo suyo seria en la carpintería verdad Antonio? Jajajajayo no creo que pueda
Eso eso en Villanueva que no hemos estado nuncaPues bien podiais venir a Villanueva que apenas estuvisteis ,vamos solo un paseito en coche jejejej
Si venis,podriamos comer en el Hotel Aljardin, nos harian precios anticrisis y estariamos muy bien atendidos.( es familiar)
Esperando respuesta.
Ver el archivos adjunto 79218