y no te da una paliza, te da una tullina
ADIVINANZA DONDE ES?
me voy a la cama estay todos atricherao en le sofa con el brasero de picon de dos resistencias jajajaj
hola elcarretilla , la tarjeta acsi se usa en temporada baja y en algunos camping, si sales mucho te viene de maravillas para que te hagas una idea: en un camping que acepte la tarjeta pagas 16 euros por insatalacion y si n o tienes tarjeta puedes pagar entre 25 y 30 euros por dia (entra normalmente 2 adultos, luz, parcela, coche, caravana o autocaravana) te pongo un ejemplo, un camping en Galicia me salia a pagar 45 euros diarios y solo pague 16 euros incluidos dos niños que en algunos no entran o te cobran uno depende, solo con ese camping ya amortice la tarjeta que la he usado todo el año, saludos
Donde está la gente esta noche? Nadie quiere comentar nada? Q vais a hacer de cena en nochebuena?
Yo estoy mirando algo para nochevieja, solo voy a hacer un menú de tres platos (que luego echamos la comida por los ojos) y solo tengo claro el último bollitos de almendra, q es una tradición de la familia de Fernando, hemos apuntado la receta y este año los hacemos nosotros, a ver como salen.
Y nochebuena me libro de cocinar a ver q nos ponen allí, la verdad es q es la primera vez q salimos por estas fechas a ver q tal.