Pues solo echaste un viaje jose Antonio aclaranos cual fue el de las migas o el de la compañía?Y muy buenas las fotos de los demás también, ehhhhhhhh. Los pasamos muy bien, esa es la verdad, y para nosotros muy corto. Pero esas peazo de migas merecian un viaje y vuestra compañía otro.
Pues solo echaste un viaje jose Antonio aclaranos cual fue el de las migas o el de la compañía?
Ver el archivos adjunto 76691Ver el archivos adjunto 76692Ver el archivos adjunto 76693Ver el archivos adjunto 76694Ver el archivos adjunto 76695Ver el archivos adjunto 76696Ver el archivos adjunto 76697Ver el archivos adjunto 76698Ver el archivos adjunto 76699Ver el archivos adjunto 76700Ver el archivos adjunto 76701Ver el archivos adjunto 76702Ver el archivos adjunto 76703Ver el archivos adjunto 76706Ver el archivos adjunto 76710
jajajajaja los dos. Bueno sino un viaje de ida por las migas, y la vuelta por la compañía jajajajaja.
Os quedo la entrevista que me han hecho esta mañana en la Cope a Nivel nacional con Javi Nieves.
jajajajaja los dos. Bueno sino un viaje de ida por las migas, y la vuelta por la compañía jajajajaja.
Os quedo la entrevista que me han hecho esta mañana en la Cope a Nivel nacional con Javi Nieves.
No somos básicos lo que pasa es tu eres compleja, jajajajajaSeguro que venían de expulsar gases jeje son tan básicos.
El mas basico ferypu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Seguro que venían de expulsar gases jeje son tan básicos.
Ah si? Le di tu numero por la mañana cuando te llame la primera vezjumpi, me llamó el barriga
Y que tal que te ha dicho y le dije lo que me dijistes sobre la 5jumpi, me llamó el barriga
es un tio muy enrollao me dijo que sin problema que el tampoco lo tenia muy claro incluso me dijo que me llevara su caravana un finde para probar y estar segurto de lo que hacer, al final le dije que de momento lo dejaria y si mas adelante me convenzo pues ya hablariamosY que tal que te ha dicho y le dije lo que me dijistes sobre la 5
Si miguelito por el pongo la mano en el fuego lo conozco bienes un tio muy enrollao me dijo que sin problema que el tampoco lo tenia muy claro incluso me dijo que me llevara su caravana un finde para probar y estar segurto de lo que hacer, al final le dije que de momento lo dejaria y si mas adelante me convenzo pues ya hablariamos
Bueno, id colgando información de los chozos de Montijo, que al final creo que iremos allí
Marwan esto te va a sorprender Badajoz entre las ciudades mas feas de españa
Ehh ami no me lo digas eso al que ha redactado la noticia o ha echo el,estudioPues para mí es la más bella ciudad del mundo y donde mejor se vive, todas las ventajas de la ciudad y las ventajas de un lugar super tranquilo, del trabajo a casa como mucho 15m. y el centro a pie 10m. en q ciudad tienes eso.
MIRA SI ES BONITA