Me alegro que lo esteis pasando fenomenal aqui se os echo de menos, oye donde esta VALDICHECHAS????????????????, un beso para Ana y un abrazo parati.Buenas noches señores, me alegro que os lo estéis pasando muy bien, ya se ve en las fotos, aunque las fotos que habéis colgado, me recuerda a las fotos en blanco y negro con grano, cuando yo suelo hacer pruebas , y las dejo poco tiempo en el revelador. A miguelito solo le falta la serpiente.
Nosotros, lo estamo pasando fenomenal, el ambiente es estupendo y las gentes del pueblo extraordinaria, se han volcado con todo nosotros, había organizado hasta barquillas, no se han celebrado porque el albero de la plaza estaba muy mojado, de la lluvia de la noche, mañana tenemos comida conjunta en el polideportivo, la organiza el Ayuntamiento.
Un saludo cordial desde Valdichechas
y se termino la kdd, la podriamos llamar de muchas maneras pero yo creo que esta seria la kdd de LA GULAAAA, diol benditu 1º la caldereta jacida por la cocinera megafasion de la muerte CONCHI, por la noche un puupuurri de toooooo, llegaron las mondongas de la super modelo de las fotografias PURI, que por cierto su marido feripu le quito la escalera de la caravana y cayo a plancha ¡¡¡¡ pero oyeee !!!! ni se despeino si señor con categoria, y llegaron las migas de la mami de Antoñito, LIDIA , aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh se me olvidaba los estupendos mojitos del fabuloso coctelero FERNANDO, y una peazo de tarta del cumpleaños de un señor mayor que aparecio por alli creo que es un principe pero una tal malinoski le dio un beso y se convirtio en un RANAJE, esto lo escribo desde mi jaima pues yo soy el moro de los co.......................nes
Si, si pero haber si otra vez nos pillan con menos sueño jejejejej
https://picasaweb.google.com/106239989035829943734/100OLYMP?authkey=Gv1sRgCLa20dGemYnCNg
Bueno espero q se vean decidmelo.