jumpi, el sitio sera por orden de llegada. te jodes y te aguantas
y yo tambien por que si entro de cara luego hay que sacar la caravana a mano y sera la lecheel jumpi tiene que entrar de culo, como los lagartos en la cueva
dice conchi que si vas a tener problemas en comprarlo, lo hace ella aqui en plasencia y por supuesto necesita saber los que somos.necesito saber cuanto antes saber los que vais a venir de la lista de invitados
miguelito, 2necesito saber cuanto antes saber los que vais a venir de la lista de invitados
y yo tambien por que si entro de cara luego hay que sacar la caravana a mano y sera la leche
Buenas noches no SOS peleéis que sois muy grandes, por cierto miguelito antonio tiene razón eres un rajaillo y otra cosa Legia porfaaaa a mi quedarme el sitio mas llano que yo no puedo nivelar la ac como vosotros, yo no necesito luz asique me da igual onde me pongáis[/QUOT
En el pinajarro tambien te rajaste tu
miguelito, 2
Acuerdate que en la cancela hay un buen salto de todas formas yo llegare el ultimo o penultimo y vuestras caravanas giran mejor que la miatu puedes dar la vuelta abajo en la cancela una vez que desenganches
conchi lo tiene que encargar a una carniceria que hay en el barrio, ella lo dice por si tu lo consigues mas bueno por tu pueblome da igual miguelito, que lo compre conchi si quiere ,nosotros en principio seremos 2
feripu es que no vienen los niños? que ya le he dicho a oscar que iban a venir tus niños
Antonio quien lo compra tu o conchi????????conchi lo tiene que encargar a una carniceria que hay en el barrio, ella lo dice por si tu lo consigues mas bueno por tu pueblo
sera mas o menos el mismo miguelito, que se encargue conchi yo me encargare de las migas con barquillos para hacerlas el domingo
sera mas o menos el mismo miguelito, que se encargue conchi yo me encargare de las migas con barquillos para hacerlas el domingo
Y digo yo, por que no nos hace unas gachas julian para el domingo???sera mas o menos el mismo miguelito, que se encargue conchi yo me encargare de las migas con barquillos para hacerlas el domingo
tendra que decirlo julian si le apetece hacerlo.miguelito. lo que querais. a mi me da igual. pero decirlo pa que compre el pan o no.
que borrachuzio eres.me voy a tomar unos vinitos con la mi vitoria y mi hijo roberto, eso que los vinitos sean extremeños.jejejeje