no fue el agua y tu lo sabes de sobra.miguelito eres un rajaooooooooooooooooooo y un cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee joer que asi son las acampadas so cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tu crees que vamos a cojer todos en la calle de la carpinteria?????????????lista de los invitados a la acampada de la carpinteria, el legia, miguelito2, malinovski, starblue, lunar, ibnmarwan, ferypu. parrillero. jump, jale, si viniera alguno mas la invitacion seria por mensaje privado.saludulo y ya sabeis.jejejejeje
a la acampada del ojo tampoco estubiste tu osea que no ables tan altoooooooola segunda acampada del ojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.jajajajajajaja
si no recuerdo mal se hicieron 2 y a la que yo estuve con carlos casera a llevar una bombona de butano salo estaban morales, celes, lola y carlos el de torrejoncillo y la mitad de ellos se habian marchado a caceres a no se que del club con los de cc .estas equivocado, yo estuve en la primera acampada del ojo y me quede hasta el final ,que fue en pedroso de acim, no como otros que se van a mitad de acampada, so rajaooooooooo
y zambombazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!y para las noches sal de frutas
y zambombazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
calbotes tiene buena rima, la digoooo, la digooooooopues tras unos calbotes seguro que sí
calbotes tiene buena rima, la digoooo, la digooooooo
Bueno venimos de Badajoz de pasar el dia y conocer el faro y hemos estado con el Marwan y los ferypus tomando un café como hacia tiempo que no los veía Deciros que están bien aunque un poco estropeaillos por eso de la edad pero nada que no se corrija con operaciones de estética y mucha pasta. Jajaja
Venga vaaaa Marwan todos menos tuLa proxima vez que vengas a Badajó cierro la puerta.