Malinowski
hablador
Jump y Maikaaaaa, preparad una de barriguera que vamos a poder hacer parrilla (hay una chimenea) y estaba de muerte la que nos hicisteis en Don Benito!!!!!!
Jump y Maikaaaaa, preparad una de barriguera que vamos a poder hacer parrilla (hay una chimenea) y estaba de muerte la que nos hicisteis en Don Benito!!!!!![/QUO
¡¡ALA!!!! a tomar pr saco las dietas jejjejje
que un dia es un dia jejejj
Buenas noches.
Sí, ahora que ya llevaba 2 kilitos perdidos, ja,jaJump y Maikaaaaa, preparad una de barriguera que vamos a poder hacer parrilla (hay una chimenea) y estaba de muerte la que nos hicisteis en Don Benito!!!!!![/QUO
¡¡ALA!!!! a tomar pr saco las dietas jejjejje
que un dia es un dia jejejj
Buenas noches.
Cuenta con ello, encargare 2 metros cuadrados de barriguera y un palet de limonesJump y Maikaaaaa, preparad una de barriguera que vamos a poder hacer parrilla (hay una chimenea) y estaba de muerte la que nos hicisteis en Don Benito!!!!!!
Todo el puto sia comiendo la virgen, este hombre no me negareis que cada vez que sale en una foto esta comiendoVer el archivos adjunto 74571Ver el archivos adjunto 74572 Mira Jump, que bien se cuida mi niño en los EEUU
o tocando la mandolinaaaaaTodo el puto sia comiendo la virgen, este hombre no me negareis que cada vez que sale en una foto esta comiendo
me ha mandado un privado y ya se lo he enviadosaila envia a starblue tu hotmail que tiene fotos de la berrea para enviartelas
Mira Jump, que bien se cuida mi niño en los EEUU
Es que estamos todos como este personaje je je je .
fernando como va ese codo, a ver si si pone bueno y le haces a miguelito unas pajillas, pero sin mariconeo, que luego se enfada la chichi.jejejeje
el miguelito el lunes por la mañana cuando lo llama la conchi pa desayunar, ante de coger el camion de los hierros