Hola guapa que pasa os animáis o que,, andaaaaaaaaaaa venirnos porfaaaa si solo os vais a gastar la gasolinaMaika,buenas tardes.
Hola guapa que pasa os animáis o que,, andaaaaaaaaaaa venirnos porfaaaa si solo os vais a gastar la gasolinaMaika,buenas tardes.
Miguelito ya la ultima de verdad pero maiKKKKa jajaja venga veniros el jueves si llegáis allí a las 10h o las 11h de la noche y es mejor que madrugar, es una opiniónNo acaba de entrar y ya esta corrigiendo joer como eres maycaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh yo el jueves trabajo no como otros cuando quiera llegar a plasencia seran las 7 o las 8 y no es plan
Que lo mio no es una AUTO que esto anda menos y cuando yo quisiera salir de plasencia serian casi las diez ahora echale un minimo de cuatro horas, nos veremos el viernes sobre las diez y picoMiguelito ya la ultima de verdad pero maiKKKKa jajaja venga veniros el jueves si llegáis allí a las 10h o las 11h de la noche y es mejor que madrugar, es una opinión
Eso esta bien, un beso pa tu vitoria pa ti no que tu te pones mu nervioso.hola compañeros y amigos, la mi vitoria ya esta en casa, la dieron el alta el jueves por la mañana esta la mi prove recuperandose de la operacion gracias a tod@s por vuestros animos y un fuerte abrazo de la mi vitoria y mio. hasta pronto
Si os animáis estaremos encantados de recibiros, al igual que a todos los extremeños del foro
hola paisanos, qué callaos estáis...yo no voy a tardar mucho en irme a la camita que hoy ando pachuchina con mis dichosas cervicales, lo bueno: que mañana no madrugo, lo malo: que no madrugo porque estoy de turno de noche...
Antonio, me alegro que la tu Vitoria esté ya en casita, buena recuperación, dale mimitos!!!
Mira que lo siento, ya se que son 7 € mas por dia que lo "estandar" de las webcampadas, pero aquí no tenemos mas opciones que este camping y lo mejor que hemos conseguido son estos precios, que por otra parte, no se si alguien los ha visto menores alguna vez.Me gustaría pero se me sale de presupuesto un poco. Por aquí estamos acostumbrados a pagar unos 15 o 18 euros por día en las webcampadas. Espero que lo paséis estupendamente.
hola compañeros y amigos, la mi vitoria ya esta en casa, la dieron el alta el jueves por la mañana esta la mi prove recuperandose de la operacion gracias a tod@s por vuestros animos y un fuerte abrazo de la mi vitoria y mio. hasta pronto
hola compañeros y amigos, la mi vitoria ya esta en casa, la dieron el alta el jueves por la mañana esta la mi prove recuperandose de la operacion gracias a tod@s por vuestros animos y un fuerte abrazo de la mi vitoria y mio. hasta pronto
Hola guapa que pasa os animáis o que,, andaaaaaaaaaaa venirnos porfaaaa si solo os vais a gastar la gasolina
hola paisanos, qué callaos estáis...yo no voy a tardar mucho en irme a la camita que hoy ando pachuchina con mis dichosas cervicales, lo bueno: que mañana no madrugo, lo malo: que no madrugo porque estoy de turno de noche...
Antonio, me alegro que la tu Vitoria esté ya en casita, buena recuperación, dale mimitos!!!
Como bien dice Miguelito El Mercado Medieval de las Tres Culturas de Cáceres será del 15 al 18 de noviembre. Lo acabo de preguntar en el facebook y me han contestado enseguida.
Ya sabes Ferypu, a por la webcampada del Mojito ya mismo, que en cuanto sepamos la fecha que puedas hablamos con Nemesio.
Mercado Medieval Cáceres | Facebook
Hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacoooooooooooooooooooooo.
justo ese fin de semana trabajamos los dos, seria el siguiente o el anterior, es una putada pero................... ya veremos
Me manda ultimamente los whats app en inglés el tío. Ya está volando para España. Mañana a la hora de comer estará en casita.RANAJE du yu espik american??????????? ajajajaaja
Cuando llegas????????'''