Meeeeeeeeeeeeeee seeeeeeeeeeeeeeeeeeee acabaron las vacaciones y ya me esta entrando la mala h...............a.
Meeeeeeeeeeeeeee seeeeeeeeeeeeeeeeeeee acabaron las vacaciones y ya me esta entrando la mala h...............a.
Así es Miguelito,por ahí he copiado esto donde lo expilica bastante bien.
e) El permiso de conducción de la clase B autoriza para conducir los siguientes
vehículos:
Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados
y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor.
Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada
no exceda de 750 kg.
Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que
autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada
exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de
4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo
establezcan para estos vehículos.
yo las unicas olas que oigo son las del water cuando cae algun zurullito y no esque sea muuuuu guay que digamosDesde la CV se oyen las olas del mar, eso si que está guay!!.
he cojido 2 semanas lo que pasa que no me las dieron juntas y entonces parece que no son vacaciones
No te quejes mamón que llevas todo el verano de vacaciones,yo creo que tu jefe se ha equivocado y te ha dado mas dias de la cuenta jejejje
no se si sera seme..n o sera caquita pero mese pegan los gallumbos.Sera se me.
si tiene una cosa buena el dia que cobro, nosotros el puente de octubre seguro que tiraremos para campo de criptana a la acampada de tierrade gigantesMiguelito, piensa en las cosas buenas de tu trabajo, q alguna tendrá, tú tienes q trabajar pues eres una persona muy activa y lo necesitas. Somos unos privilegiados ahora mismo solo por el mero hecho de tener trabajo; Así q palante q no queremos echarte más raspapolvos jejeje. Y ya mismo estais en la Berrea hombre, nosotros hasta el puente de octubre seguiremos con el mono de caravana, queremos tirar para Isla Cristina, si os animais ya sabeis.
Buenas y calurosas tardes extremeños
Que tal Jose Antonio el viaje , a que hora llegasteis ?fue y gran palizon eh? Que lo paséis muy bien y ya sabéis a la vuelta si queréis nos dais otro toque
Disfrutad mucho del mar. Un abrazo para tí y para Marisol ( y para José Manuel, si va con vosotros).Desde la CV se oyen las olas del mar, eso si que está guay!!.
Muchas gracias Prado. Como sabes paramos a comer por la zona de Villarobledo y a las 7 y pico teníamos todo instalado en el camping. Lo malo fue el calor al llegar, pero ya nos vamos aclimatando y hoy corre más aire.
Muchas gracias por todo. Ya te avisaré al volver. Una pena la visita tan corta, aunque al menos nos pudimos saludar.
AHHHHHHHHHHHHHH y Que se acabe pronto la feria jejeje.
yo las unicas olas que oigo son las del water cuando cae algun zurullito y no esque sea muuuuu guay que digamos
Pasadlo bien familia,que para eso son las vacaciones,dadle un abrazo a juamma y susy de nuestra parte y tambien a Laura y Antonio.
Bueno a disfrutar y cuidadin con los chupitos.
Disfrutad mucho del mar. Un abrazo para tí y para Marisol ( y para José Manuel, si va con vosotros).
Ja,ja,ja, me meo toaaaa!!!!
coño Miguel pues mete la mano en el agua y chapoteas un poco así parece que estas en el mar jejejje
Eso del entredicho ¿¿¿que es malo?????????????pues nosotros estamos pasando un calor de la leche, y eso que en la terraza del July siempre corre el aire. Miguelitoooooo, vente pa cá que tenemos una cena en el entredicho!!!!!!!!!