Malinowski
hablador
Lo de las fotos lo dejaré para mañana, que estoy reventada. Hasta mañana!!!!
Lo de las fotos lo dejaré para mañana, que estoy reventada. Hasta mañana!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ansiaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso digo yo!!!!!, me tendré que ir otra vez, ajajajajaja
que lo paseis estupendamente y tomaros algo a mi salud puesto que yo este año no podre irme a ningun sitio.Nos vamos a Caño Guerrero (Matalascañas) en familia a un apartamento,así estaremos más cómodos todos.
Vosotros bien??
Porque no quieres canalla, por perezoso, desmontaaaaa el avanceeeeee cebolletaaaaque lo paseis estupendamente y tomaros algo a mi salud puesto que yo este año no podre irme a ningun sitio.
pero si no deja de venir jente a verme y conchi que no esta por la laborPorque no quieres canalla, por perezoso, desmontaaaaa el avanceeeeee cebolletaaaa
Eso es así con el carnet b solo puedes llevar un remolque de 750 kg si es mas el remolque tiene que estar matriculado con placas rojas y necesitas el b+E y aun así con 750 kg el total del cunjunto no puede superar los 3500kghola aqui de nuevo, tengo que haceros un pregunta que me han informado en trafico , y no se si lo han hecho bien.Me dicen que con el carnet B solo puedo llevar un remolque de 750 kg y no hasta los 3500 kg del conjunto como creia .Los 3500kg son por si el coche pesa mas , pero en ningun caso el remolque puede pesar mas de 750 kg.Eso es asi o se han equivocado.UN SALUDO
Andaaaaaaaa ati lo que te gusta es ser cebolletapero si no deja de venir jente a verme y conchi que no esta por la labor
Es asi como dice jale el conjunto no debe pasar de 3500kg, si el remolque pasa de los 750kg debes tener papeles de permiso de circulacion y la tarjeta de itv seguro del remlquue, y matricula del mismo.Hola mescudero, yo creo que te han informado mal, me parece que es que el conjunto de cv más vehículo no pase de 3500 kg, hasta ahí puedes con el B, nuestra cv pesa unos 1200kg y la llevamos con un Tucson ...pero ya te lo confirmarán los entendidos en estas cosas, yo si quieres te digo como hacer una buena fideua en la panpizza, jejejeje
yo creo que estas equivocado jumpi con el carnet b puedes llevar una caravana que pese mas de 750k, pero que el conjunto no exceda de3500kg y cuando este peso se sobre pasa para eso esta el nuevo b 96 creo que se llama asiEso es así con el carnet b solo puedes llevar un remolque de 750 kg si es mas el remolque tiene que estar matriculado con placas rojas y necesitas el b+E y aun así con 750 kg el total del cunjunto no puede superar los 3500kg
bien sabes que noAndaaaaaaaa ati lo que te gusta es ser cebolleta
yo creo que estas equivocado jumpi con el carnet b puedes llevar una caravana que pese mas de 750k, pero que el conjunto no exceda de3500kg y cuando este peso se sobre pasa para eso esta el nuevo b 96 creo que se llama asi
Tienes razón miguelitoyo creo que estas equivocado jumpi con el carnet b puedes llevar una caravana que pese mas de 750k, pero que el conjunto no exceda de3500kg y cuando este peso se sobre pasa para eso esta el nuevo b 96 creo que se llama asi
Marwan que te lo pases bien y cuídame a Marisol échale las gotas a sus horas, jajajaBueno pues ya tenemos la CV lista para engancharla y mañana partimos para las Lagunas de Ruidera donde haremos la primera etapa de un solo día.
Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España.
Y DESPUES UNA SEMANITA A DIDOTA.
INICIO
ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN.