Malinowski
hablador
Os tocará, si no es directamente, indirectamente, que va a ser igual, anda!que nos quedara por ver, sobre todo a los autonomos
Os tocará, si no es directamente, indirectamente, que va a ser igual, anda!que nos quedara por ver, sobre todo a los autonomos
todos como piezas de un dominó, así que.... o nos unimos o caemos TODOSOs tocará, si no es directamente, indirectamente, que va a ser igual, anda!
y dejáos ya en paz de hostias, que el enemigo no está entre nosotros, idiotas!!!!!!!todos como piezas de un dominó, así que.... O nos unimos o caemos todos
Viva Espanistan jajajay dejáos ya en paz de hostias, que el enemigo no está entre nosotros, idiotas!!!!!!!
Saludos amigo paco ami mea echao el levante de tarifa lla metenia jarto de peiname estare en casa hasta que maine un poquito y luego me marchare ala playa otra vez saludos a Ana un abrazoBuenas tardes señores, como lleváis la calor, nosotros la llevamos como podemos, en la parcela no hace tanta calor como en Badajoz, de vez en cuando un pequeño baño ra refrescarse un poco.
No os quejeis, que España va bien, estamos en la Campión-Lid, según nuestros politicos, pronto veremos aparecer los brotes verdes etc., solo os digo que hace dos años me congelaron la pensión y además tres años seguido me ha subido el IRPF.
Las próximas elecciones los van a votar quien yo se.Pero ellos no se quitan todos los provilegos que conlleva su cargo.
Un saludo cordial desde Badajoz
Paco vusotros tenéis economato, jajajajajaBuenas tardes señores, como lleváis la calor, nosotros la llevamos como podemos, en la parcela no hace tanta calor como en Badajoz, de vez en cuando un pequeño baño ra refrescarse un poco.
No os quejeis, que España va bien, estamos en la Campión-Lid, según nuestros politicos, pronto veremos aparecer los brotes verdes etc., solo os digo que hace dos años me congelaron la pensión y además tres años seguido me ha subido el IRPF.
Las próximas elecciones los van a votar quien yo se.Pero ellos no se quitan todos los provilegos que conlleva su cargo.
Un saludo cordial desde Badajoz
Antonio desde que eres flanders esto no es lo que era jajajajajajajajajajajajconchita ande anda er miguel? que no sabemos na de na, le ha pasado algo? esta malito?
Que os divirtáis y por favor cuida de Julián que coma bien y muchas vecesBueno, mañana madrugamos y a Laredo, en concreto a Ampuero (tiene rima?) una semanita a ver paisajes bonitos.
Bueno, mañana madrugamos y a Laredo, en concreto a Ampuero (tiene rima?) una semanita a ver paisajes bonitos.
Bueno, mañana madrugamos y a Laredo, en concreto a Ampuero (tiene rima?) una semanita a ver paisajes bonitos.
Como estamos en Villanueva,estamos sufriendo una oleada de robos.
Llevamos unos dias que no paran de robar en las joyerias ,bares y demás ,los comerciantes se manifiestan ante esta oleada.
Madre mia como está la cosa.
He tenido semanas mejores estoy como jarto de toooo y deberia estar cotento pues la semana que viene estoy de vacaciones peeero asina son las cosas.conchita ande anda er miguel? que no sabemos na de na, le ha pasado algo? esta malito?
Rabas que no rabos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que guay, que gran playa. No dejes de comer RABAS. Abrazos a Julian y besos a Alvarete. Que os divertáis.