Gracias a vosotros por la visita. Acabamos de llegar a don Benito y he visto una llamada perdida tuya, no la escuche.Ver el archivos adjunto 71673Ver el archivos adjunto 71674el charco donde pone en remojo los tarzanotes jumpi
Ver el archivos adjunto 71675Ver el archivos adjunto 71676buffffffff ya estan aqui estos pesaos
Ver el archivos adjunto 71677el ranaje ya corta el jamon sin soltar la cerveza, un poofesional
Ver el archivos adjunto 71678Ver el archivos adjunto 71679cena y despues copas en la zona vip, como siempre un dia estupendo esperando repetir lo antes posible gracias jump y Maicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un abrazo.
te llame para decirte que no habia fuego cerca del campingGracias a vosotros por la visita. Acabamos de llegar a don Benito y he visto una llamada perdida tuya, no la escuche.
ya no eres bujarron??? estoy viendo que ahora eres ¡¡GUACHI!!!!!me alegro que lo pasarais guachi con la familia jumpi, ellos tambien seguro que lo pasaron guay con vosotros ,ese magnifico jamon iberico que os jincasteis, me acorde de vosotros, me dio envidia sana, en fin ya ire con la caravana a pasar un fin de semana con el jumpi este mes de agosto.besos abrazos y palmaditas en el........ jejejeje
Si una vez salimos a la carretera se veía mas lejoste llame para decirte que no habia fuego cerca del camping
y eso es bueno o es malo?ya no eres bujarron??? estoy viendo que ahora eres ¡¡GUACHI!!!!!
TU lee con atencion desde mi foto de la presa de aldeadavilaSi una vez salimos a la carretera se veía mas lejos
y eso es bueno o es malo?
yo tambien estuve ahi con la mi vitoria en paseo en barco por la presa y tambien lo pasamos guachi, guay, y chachi piruli
El retiro extremeño de El Lute
06.08.12 - 00:25 - PILAR ARMERO parmero@hoy.es | PLASENCIA.
El fugitivo más popular de la historia viva de España se ha asentado entre el Valle del Jerte y el del Ambroz, donde prepara su próximo libro
Eleuterio Sánchez pasa el verano en su casa de Cabezabellosa
«Aquí escribo, paseo, hago deporte, veo las olimpiadas y los martes, al mercado de Plasencia»
Boney M compuso una canción en la que relataba su historia. Los Estopa, otra. Sabina le nombra en 'Así estoy yo sin ti', cuando dice sentirse 'furtivo como el Lute cuando era el Lute...'. Vicente Aranda llevó su vida a la gran pantalla con 'El Lute, camina o revienta'. Él mismo ha plasmado su trayectoria hasta en cinco libros a los que pronto se unirá un sexto.
Se trata solamente de algunos ejemplos que ponen de manifiesto la atracción que siempre ha despertado la vida de este salmantino, que fue el delincuente más popular de los años 60, especialmente famoso por su pericia a la hora de esquivar a la Guardia Civil y de fugarse de la cárcel.
El Eleuterio Sánchez Rodríguez de ahora ha vuelto en cierto modo a su pasado, al comprar una casa en Cabezabellosa, en el norte de Cáceres en el que se crió. Eso sí, a lo que se dedica ahora es a pasear y escribir, nada de las correrías de antaño.
«En el fondo los hombres somos como el salmón, necesitamos volver a nuestro origen», dice el ahora escritor, que aprovecha su estancia en el pueblo del Valle del Jerte para rematar su sexto libro, 'Un paseo por la memoria'.
Cuando el Lute era el Lute vivió en Plasencia, donde su familia acabó haciéndose una casa porque la madre cayó enferma.
«Nosotros éramos mercheros, nómadas que andábamos siempre de acá para allá, con nuestro servicio de reparación y construcción de enseres metálicos como farolas o tinajas. La gente era muy solidaria y por cualquier bobería que le arreglabas te daba un montón de patatas con manteca para guisarlas».
La verdad es que ahora le ocurre algo parecido en Cabezabellosa, un pueblo en alto que se encuentra a 30 kilómetros de Plasencia, donde Eleuterio y su mujer, Teresa, pasan largas temporadas desde que compraron su casa hace un año, justo el 29 de julio de 2011.
«A veces nos da corte pero aceptamos todo lo que nos dan por no hacer un feo. Pimientos, cerezas, cosas del huerto... No tenemos casi ni que hacer la compra y muchas veces volvemos para Huelva con el coche cargado de lo que nos regalan. La verdad es que la gente nos considera y ya tenemos muchos amigos aquí».
A algunos les conoce incluso de entonces, de cuando andaba de acá para allá por Hurdes, Hervás, Hoyos, Perales del Puerto, Moraleja, Gata... «Se te borran las caras con el paso del tiempo pero al final acabas acordándote de ellos», cuenta el hombre que pasó dos años en la cárcel por robar dos gallinas y al que se le condenó incluso a pena de muerte.
Hasta tal punto le gusta Extremadura que no tiene pereza en coger el coche un viernes en Huelva, donde tiene su residencia fija, para hacerse del tirón 500 kilómetros y pasar el fin de semana en su casa extremeña.
«Me encanta esta tierra, especialmente el norte de Cáceres. Cabezabellosa tiene un entorno magnífico. Cuando el día está claro desde aquí ves hasta la Peña de Francia».
No he dicho ninguna palabrota, las decía cuando te llamaba bujarron pero ahora no te lo he llamado. Te las digo cuando te metes conmigo si no yo no digo esas cosas tan feas que tu dices canallami no digas palabrotas ,que alguien se puede molestar, que este hilo lo leen millones de personas y todas son guachis
Solo he entrado para que aparezca el hilo en la primera página, joer, estaba en la 2, ¿pero esto, qué es lo que es?
Yo no, yo estoy hasta los hu.... De caravana jajajahola paisanos extremeños ,como lo llevais, hay mono de caravana o no?
Ahhhhhh creía chaval, si nooooo ummmmm jajajajajaa ti no te lo he dicho juan antonio ha sido a miguel