miguelito2
hablador
es ati a quien se le cae la baba con el amigo de jumpiel miguelito se pone celoson
es ati a quien se le cae la baba con el amigo de jumpiel miguelito se pone celoson
si cariiiiimiguelito no te enteras eres tu quien me pones
te vas a tener que conformar con la gusi yo estoy pedidooooooooooooono me van los rubios prefiero un morenazo con entradas como tu
creo que si, el dia que fue el jump le di un toque para que le hiciera un descuento y dijo que el dia que fueran todospor cierto ¿nos haran descuento en el camping de cuacos?
XJesus Calleja """""Desafio Everest"""" creo nada más lejos de ser un programa basura.
yo no saco las fotos de internet como haces tuamos que me vas a decir que ese eres tu, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaja se admiten ideas............
y a que estas esperando paaaaa cascarloooooTengo una batería de medidas que crearian miles y miles puestos de trabajo. habría que tener coraje politico para llevarlas a cabo, pero segursimo que lo crearian.
estos de badajodo estaran al fresco, pero que frescoooooooooooooooooooooooooooooooooo pero si alli hace mas calor que la madre que lo parioooooooooooooooooo
y yo una zambomba!!!marwan yo tengo una guitarra de medidas.jejejejeje
y la mano.miguel la zambomba ya estara bien pelada ¿no?
a ver marwan, empieza, sueltalo ya.