lo he dicho yo primeeeeeemiguel tambien vale pa los bujarrones como tu
el vibrador le compras tú y sanseacabó, que yo soy una pobre empleada pública con tres hijos a cargo (yo sola) y que se ha quedado sin navidadesdice la saila que de inscripciones nada que ella paga el regalo unisex
al sexshop vas tú que tienes pinta de vicioso, je,jeya la llamare a la saila y le dire que regalo tiene que comprar
siempre igual y luego es una tabla de maderayo no he dicho que sea un vibradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr he dicho que puede que si, o puede que no
si vais a ir todos rodados, al tiempopobrecita la saila, si,si, que esta liberada el chollo se acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo me iba a quedar 2 días más y por el careto que pusieron y por la regañina me voy a ir el domingoyo aporto que vendran a llamarnos la atencion los caraperros
aaaaaaaaaaaaaaaahh pero estas en un club ooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me parece que este año voy a ir muchas veces al Justal y las acampadas muy contadas. Por lo pronto me estoy pensando borrarme del club.
pues he oído que van a poner una tasa por contaminar con metano particular, mírate el tubo de escapetodavia no me voy a la cama, tengo gases y hay que expulsarlos como sea
y los pocos nuevos que escriben no sabemos si son de verdad o fantasmasyo me voy a borrar hasta de la webcampista, sobre todo del hilo de los extremeños, que no se pa que queremos tanta lista, pa que siempre estemos los mismos ,unos escribiendo y otros escondios layendo, ala a tomar por culo