Es que si tengo que desenganchar seria una pelicula.si dice que hay un par de esquinas que no esta muy seguro de que yo pase por ellas sin desenganchar la caravana[/QUOTE
creo que llendo por la circunvalación no habra problema,y si nó la pasamos en el ferry desde la otra orilla jajajjaj
Ferypu os veo muy abrigados que agustito aquí los lagartos llevan cantimplora, pedazo de vacaciones te estas pegando canallaLas fotos son una de Aveiro la venecia portuguesa y otra de Oporto (impresionante ciudad)
Ver el archivos adjunto 70743Ver el archivos adjunto 70745
No te preocupes miguelito que antes de que tengas que venir nos aseguramos de que pases bien o de localizar el sitio por donde tienes que irEs que si tengo que desenganchar seria una pelicula.
Es que si tengo que desenganchar seria una pelicula.
que no hombre que no,ya avisaremos al las fuerzas vivas del pueblo que llega el miguelito con su vagón,para que despejen las calles .
Es que si tengo que desenganchar seria una pelicula.
1º haber si conseguimos que abran el camping,luego haber si hablando con el alcalde podemos conseguir que tiren algunas casas para que pases sin dificultad jejejej.
Bueno si hay bungalow la primera vez para reconocer el terreno pues eso1º haber si conseguimos que abran el camping,luego haber si hablando con el alcalde podemos conseguir que tiren algunas casas para que pases sin dificultad jejejej.
que mal suena eso de las fuerzas vivas parece que estas hablando de zombiesque no hombre que no,ya avisaremos al las fuerzas vivas del pueblo que llega el miguelito con su vagón,para que despejen las calles .
Desde luego la vida es para lo cuatro sinvergüenzas que tenéis dineroOs voy a poner algunas de la preciosa playa de Cangas.
Ver el archivos adjunto 70814Ver el archivos adjunto 70815Ver el archivos adjunto 70816Ver el archivos adjunto 70817Ver el archivos adjunto 70818
Para q veais como llueve en Galicia, la verdad q en cangas hay un microclima y se está genial.
Si que la tiene Antonio lo que pasa que del calor la tiene derretiday encima funcionarios, que asco