Malinowski
hablador
cambia a google crhomeOs funciona bien el foro???
A mi no me dja mandar la repuesta rápida ni editar mensajes.
cambia a google crhomeOs funciona bien el foro???
A mi no me dja mandar la repuesta rápida ni editar mensajes.
cambia a google crhome
hala otra, bye,byePues eso será mañana que me voy a dormir,felices sueños a todos.
Pues hace un ratito que he llegado de Badajoz,asuntos mádicos,mañana le hacen a mi hermana un trasplante de cornea.
He estado esta tarde con Marisol y Jose Antonio,les doy las gracias por el apoyo mostrado contandonos su experiencia en esta situación.
Mañana tenpranito de nuevo para allá.
Sheila q día dices q es la Berrea? Si es el finde 15 de sept. tenemos libre, si nó nos la perderíamos, a ver como lo puedes organizar pues sería una pena. Bueno partimos para Oporto, rumbo a la aventura, ya oscontaremos esta noche a ver q nos encontramos, Besos.
Buenas noches aquí estamos sufriendo, el bujarron ha venido a ver si le podía dar su dosis de amor jajajajajajajajajajajaj
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Como que un pariente pero de color!,, de color negro, pero negro como los c.......es de un grilloVer el archivos adjunto 70699Hola Antonio hemos encontrado en coimbra a un pariente gemelo tuyo pero de color, y te manda recuerdos.
Oye Juan tú no sufras tanto q te va a dar un jamacuco.
Q frescos os veo, aquí ya hace fresco pero hemos tenido una tarde genial de playa, estamos en una urbanización a las afueras de Oporto, mañana nos adentraremos en la gran urbe.
Compraremos una botellita de Oporto para la acampada de final de julio ahí en Cuacos, para entrar en calor.
Pues tendréis que mirar el cambio con los compañeros porque es el 21,22 y 23. Un abrazo.Sheila q día dices q es la Berrea? Si es el finde 15 de sept. tenemos libre, si nó nos la perderíamos, a ver como lo puedes organizar pues sería una pena. Bueno partimos para Oporto, rumbo a la aventura, ya oscontaremos esta noche a ver q nos encontramos, Besos.
Vaya tres mosqueteros!Buenas noches aquí estamos sufriendo, el bujarron ha venido a ver si le podía dar su dosis de amor jajajajajajajajajajajaj
Hola Sehila,como celebras hoy San Viernes???
Supongo que con una buena copa
Hoy no hemos salido por ahí, así que TV y sofá con copita.
¿qué tal la operación de tu hermana?Uffff,TV y sofá con copita que delicia,despues de un dia agotador.
me han contado que lo pasais de aupa en una finca de Malpartida de Plasencia comiendo mas que un romano en una bacanal haber cuando me invitais y asi os conozco a todos un saludito y protegeros bien el c...... ito los que esteis en la piscina
Buenas noches a todos los que no os movéis de casa