parrillero
Juan y chony
ya lo veo,es que no pone ninguna indicacion de camping en el cruce
eeeejjjjque aqui nos gusta que la gente pare y te pregunteya lo veo,es que no pone ninguna indicacion de camping en el cruce
eeeejjjjque aqui nos gusta que la gente pare y te pregunte
Aqui tienes el mapa, y la piscina que sale en el centro es la del camping.
CAMPING VALLE DEL JERTE - Google Maps
donde se pongan unas buenas judias con chorizo y panceta, que se quite to.
lo pone de Ávila para Jerte, estos del Valleeeeya lo veo,es que no pone ninguna indicacion de camping en el cruce
que tal le ha ido al del caucho en la tienda? Que no sabemos naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y de segundo unos callos con garbanzos.......bien calentitos pá sudar y luego nos vamos a los toros .
en esa finca, al cogerlas tú, son más baratashe preguntado en la agrupacion de cooperativas el precio de las cerezas y son: de 2 , de 4 y de 6 euros el kilo osease que habra que mirar a particulares o en la finca que dice sheila
Y de segundo unos callos con garbanzos.......bien calentitos pá sudar y luego nos vamos a los toros .
lo pone de Ávila para Jerte, estos del Valleeee
Ja,ja,ja, me imagino la cara de mala leche del July si se lo pasaeso está bien pensado,cuando te pasas y no ves el cartel ,en tornavacas te das la vuelta y entonces si que lo ves jajajajjajaj
los edificios redondos son los chozos y la tienda de alabastro pues unos metros mas y veras la indicacion de la garganta de los infiernos
gracias Jose ,ahora si que no tengo pérdida
corriendo, con los brazos abiertos y con la melena ondeando al viento....que románticoooooooooooolos edificios redondos son los chozos y la tienda de alabastro pues unos metros mas y veras la indicacion de la garganta de los infiernos
y si no cuando estes llegando me avisas y salgo a tu encuentro
Para mí la paella y ensalada, no es muy caluroso. Y más fresco es el gazpacho y las tortillas. Al Jump le damos una ensaladita y en vez del gazpacho.
Parri, no te olvides el orujooooo. La queimada mejor por la noche, porque si no nos van a caer unos chorretes por las sienes...
sí, manzana y limónSehila,le pones fruta a la queimada?? es para llevar
limones llevo yo de mi limonero y tengo granos de cafésí, manzana y limón
coñooooo, con 1 y 1/2 tenemos o es que nos piensas emborrachar?ya lo tengo preparado ,habrá unos tres litros ,creo que será suficiente
A ver José Antonio explica esto un poco que no me entero.eso quien mejor lo sabes eres tu que te conoces muy bien su historia.