parrillero
Juan y chony
en el peor de los casos me llevaria el avance
quita quita, el avance es un castigo para un fin de semana,llevo el velador y ya nos apañaremos,ademas no creo que llueva.
en el peor de los casos me llevaria el avance
quita quita, el avance es un castigo para un fin de semana,llevo el velador y ya nos apañaremos,ademas no creo que llueva.
últimamente no me da tiempo a ver el hilo, jo, lo que escribís. Yo iré a jerte el viernes por la mañana que no sé qué me ha dicho julián que tiene que hacer algo el jueves. ¿ya tenéis el menú? ¿y esa carátula marwan, anunciando la kedada? Si es que te quedan muy chulas.
marwan, me ha gustado la foto de las cerezas, esta muy bien, saludos para ti y besos a maria de los soles.
A mi no me pasa nada chavaljumpi, que te pasa, que estas muy raro ultimamente, es que tienes fiebre o te ha dado una colleja mayca por lo del camion.jajajajajaja
Ver el archivos adjunto 69105
Pippi calzaslargas como pasa el tiempo
y yo tampoco, pero en fín. Lo único que haré es llamar a la finca los polluelos para que como guiris nos pongamos tos tontos cogiendo cerezas y pagándolas después, ja,jaMarwan muy chula la carátula pero yo no he organizado nada esto es idea de todos
me parece mucho, con paella y ensalada está bien o gazpachos y tortillas variadas, pero o uno o lo otroA ver dice mi maquina de reñir que esta hablando con conchi y que ponga que que os parece si comemos el sábado paellita, tortillas gazpacho y no se que mas
La carátula es muy bonita, Marwan, pero pon: "organizada por los tontacos de los extremeños que cada noche dan la calda y son el chismorreo de toda la webcampista"
es que llego muy candada ultimamente del curro, salgo hacia las 21,30. Y si hay peli buena me apetece tumbarme y verlasaila, donde te metes ultimamente, que se te lee poquito.
es que hay mucho voyerismo por este hilo, ja,ja, holaaaaaaLa carátula es muy bonita, Marwan, pero pon: "organizada por los tontacos de los extremeños que cada noche dan la calda y son el chismorreo de toda la webcampista"
me podeis decir donde esta el desvio para el camping ,que no lo veo por ningun sitio,está antes o despues del pueblo???
A ver dice mi maquina de reñir que esta hablando con conchi y que ponga que que os parece si comemos el sábado paellita, tortillas gazpacho y no se que mas
antes de llegar al pueblo(jerte) te encontraras a tu izquierda una tienda de alabastro y al lado unos bungalow tipo chozos y a tu derecha una indicacion de reseva natural garganta de los infiernos sigue esa indicacion y te llevara al camping.me podeis decir donde esta el desvio para el camping ,que no lo veo por ningun sitio,está antes o despues del pueblo???
Juan está enfrente de las cabañas. Cruzando el mismo puente de la ruta de los Pilones.