choni te recuerdo que yo tengo 2 dias y cuarto desde cuacos
pero dos dias y cuarto de ida y otros dos y cuarto de vuelta?? coño si que estas lejosde adjudicado nada ,que si tu tubieras dos dias y cuarto seguro que no hibas, lista
de adjudicado nada ,que si tu tubieras dos dias y cuarto seguro que no hibas, lista
pues la ultima fueron mas de 100, no como otros
pues iría igualmente, te recuerdo que Julian y yo vamos a cenar a veces alli y volvemos en el día. Y yo seré lista pero tú un burro por poner ibas con Hde adjudicado nada ,que si tu tubieras dos dias y cuarto seguro que no hibas, lista
A puerto peña llege yo a las 10 del sabado y me vine el domingo a las 5, y lo divertido que es el camino queeeeeeedos dias y cuarto, ida y vuelta
tu no vas a ir y volver en el diapues nada ,vete con la caravana y vuelves en el dia a ver que tal
si en un principio se hubiese mantenido, pues bien, pero ya se ha empezado con lo de siempre a dudar de a qué sitios. Además recuerdo que la que tenía muchas ganas de ver las cerezas es Ana y vendrá el fín de semana anterior a Cuacosque digo yo, que vaya cambio, de ir al valle del jerte a ver las cerezas, a ir a elvas, esto no es normal.
vuélvelo en pasiva, ellos también tienen dosno te enteras miguel, si yo tubiera 4 dias ni me lo pensaba, pero tengo solo 2
Nos vamos a el HELGUERO Antonio????que digo yo, que vaya cambio, de ir al valle del jerte a ver las cerezas, a ir a elvas, esto no es normal.
el fin de semana del 1 vamos a estar en Cuacos, vendrán Paco y Ana, allí te hartas, según Antonio a cerezasEhhhhhhh que pasa con las cerezas al final me voy a ir a tener que ir solo a comprarlas?
no te enteras miguel, si yo tubiera 4 dias ni me lo pensaba, pero tengo solo 2